ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Mercadeo


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Las siete actividades aprendidas en clase, son un material fundamental, ya que son necesarias para lograr lo que se busca con un producto como: estabilidad, utilidades, mantenimiento, un adecuado posicionamiento, con lo que el ente económico da a conocer el producto o servicio.

Una empresa para lograr esto tiene la obligación de profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adoptar su oferta y su estrategia de marketing a los requerimientos de este.

Buscamos con este trabajo permitir al lector un dominio sobre para que sirven y como se desarrollan cada una de las actividades del mercadeo que componen al mercado-meta.

CONTENIDO

CHAMPOO HEAD SHOULDERS

ACTIVIDADES DEL MERCADEO:

1 INVESTIGACION: champo anticaspa que ayuda a la prevención y al cuidado del cabello humano, con la ventaja de que en el año 1961 no existía ningún producto con este fin por lo que desde entonces ha agarrado mucha fuerza por todo el mundo, alcanzando un posicionamiento increíble y una ventaja notable sobre los demás champos además por su caracterización sobre la caída del cabello y la prevención de residuos como la caspa y más.

2 CONSUMIDOR: para detectar al público objeto de ese champo, es importante aplicar una estrategia diferenciada de segmentación, reconociendo que el cabello humano femenino requiere de un cuidado diferente al cabello humano masculino, sabiendo una de las principales funciones de nuestro producto, se utilizan diferentes químicos y materiales para su elaboración, dando al consumidor opción de elegir la que le apetezca.

3 BIENES Y SEVICIOS: en este caso los consumidores piden un producto para su cabello que cumpla con sus funciones, que queden a gusto, que ahorren dinero al comprar lo que realmente están pidiendo, este producto creado por los investigadores de la compañía Procter & Gamble investigaron este sofisticado producto hecho analizado y preparado para cumplir con sus funciones, por lo que es útil y eficaz, a comparación de otros productos. Este producto viene en un empaque cuyas características son visibles por el lector, de fácil movilidad, manejo y uso, a base de químicos que los consumidores pueden investigar y saber que están usando en sus cabellos.

Es un producto que ha venido mejorando, entre esos mejoramientos está su empaque, por lo que fácilmente encontramos en un supermercado, tienda o almacén diferentes empaques de este producto para la comodidad que presente el consumidor.

4 PRECIOS Y VALORES: a que consumidor no le gustaría cuidar su cabello, que se vea radiante, fresco, oloroso? Este producto contiene gran variedad de tamaños, por lo que a su vez gran variedad de precios, por ejemplo, un sobrecito lo podemos encontrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com