ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Mercadeo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO FINAL

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

TUTORA

CLAUDIA MARCELAMOLINA MARTINAZ

ESTUDIANTES:

FELIPE ANDRES GONZALEZ ARAUJO

COD:1122396494

PROGRAMA DE ZOOTECNIA

diciembre 2013.

INTRODUCCION

La empresa que se montara será una empresa de tipo familiar, corresponde a una panadería y pastelería que se dedicara a la producción y comercialización de panes y pasteles propios de la región, con recetas tradicionales. La empresa estará ubicada en el municipio de Valledupar, departamento del Cesar, en el barrio Candelaria ubicado al norte de la Ciudad.

1. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA:

Panadería y Pastelería Delicias y sabores de la Abuela

Panadería y pastelería Delicias y sabores de la abuela, es una empresa que se dedicara a la producción y venta de panes elaborados con recetas tradicionales, en forma artesanal y con sabores muy propios, en esta empresa se producirán panes y galletas regionales como galletas de coco, popularmente llamadas panochas, galletas de queso o chepacorinas, etc.

2. Logotipo de la empresa:

El logotipo mustra la escencia de la empresa, la forma tradicional de la abuela producir los panes y postres, identificado con el nombre de la empresa. La abuela esta sobre una galleta de coco, producto líder de la empresa.

3. Slogan:

Con el pan de la abuela sentirás el sabor tradicional de casa, el sabor a hogar, el sabor a familia. Te invitamos a que nos visites y sientas la comodidad de la casa y el hogar

4. Estrategias de producto

Estrategia de etiqueta: se utilizara una etiqueta con el fin de identificar los productos ofrecidos e identificarlos, la etiqueta estará inserta en el empaque.

Estrategia de envase: En el caso de vender unidades, como material protector del producto se utilizará papel plegadizos que le den un envoltura a cada unidad.

Estrategia de empaque: Como empaque se utilizaran bolsas de cartón con cargaderas con el fin de facilitar el transporte y que además facilite la utilización del producto como presente o detalle. Éste envase llevará inserta la etiqueta del producto.

Estrategia de embalaje: Para el embalaje se utilizaran cajas de cartón con capacidad para 100 unidades, cada caja será identificada con la etiqueta del producto.

5. Estrategias de Precio

• Estrategia de penetración / Cuota de mercado:

Se asignaran precios populares

• Diferenciarse de los competidores con precios inferiores: se pretenderá estimular la demanda utilizando precios inferiores a las empresas productoras de pan convencional.

• Descuentos comerciales: Se realizaran descuentos en porcentaje de acuerdo con la cantidad comprada por los minoristas (tiendas de barrios).

6. las estrategias de distribución

Para la distribución del producto se utilizara un canal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com