ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Del Control


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 2

Para realizar esta actividad:

Lee detenidamente los contenidos del Tema 6.1 Fundamentos del control.

Realiza una búsqueda en internet de la importancia y las funciones del Control dentro de la empresa.

Elabora un ensayo sobre la Importancia y funciones del control dentro de la empresa. Debe contener: introducción, desarrollo y conclusión y constar de organización, propósito y enfoque excepcionalmente claros con respecto a aseveraciones o ideas bien definidas. Todos los puntos son presentados según un orden lógico (por ejemplo, más general/sencillo/obvio hacia más específico/complejo/sutil). El ensayo presentará evidencia y/o ejemplos pertinentes para sustentar los puntos presentados (mínimo 1 cuartilla).Recuerda que para la elaboración de ensayos deberás de utilizar y de respetar los Criterios y estándares de evaluación de ensayos en este curso. Si deseas conocer cómo elaborar un ensayo , haz clic aquí.

Integra en tus documentos las referencias electrónicas o bibliográficas de los medios consultados, con base en los lineamientos establecidos por la APA. Para descargar los lineamientos de APA haz clic aquí

Al concluir los pasos anteriores, guarda el documento en un lugar donde lo puedas ubicar fácilmente en formato de Word con la siguiente nomenclatura: Tarea7TuprimernombreTuprimerapellido

Ejemplo: Tarea7AuroraEsparza.doc

Envía el documento a tu facilitador para que sea evaluado.

Sube tu tarea a la plataforma educativa. Para observar el video demostrativo: Subir una tarea a la plataforma educativa, haz clic aquí.

Domingo de la semana 7.

Criterios para la ejecución de la actividad:

Escribe el texto con letra Arial a 12 puntos, y con un interlineado de espacio y medio.

En el documento de Word, deberán estar incluidos:

Un escrito en Word con la explicación sobre una empresa mexicana, conforme a la cultura y costumbres laborales del país. (mínimo una cuartilla). Deberás explicar de manera detallada el motivo por el cual la empresa cumple con el tipo de dirección.

Emplea redacción apropiada y ortografía correcta.

Guarda el documento con el nombre indicado.

Efectúa esta tarea de manera individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com