ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos del Control


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentos del Control

Anexo Mapa Conceptual: Haga click aquí

Proyecto Arca

Tipos de Controles

Los gerentes siempre han encontrado conveniente comprobar o vigilar lo que sé está haciendo para asegurar que el trabajo de otros está progresando en forma satisfactoria hacia el objetivo predeterminado. Establecer un buen plan, distribuir las actividades componentes requeridas para este proyecto y la ejecución exitosa de cada miembro no asegura que la empresa será un éxito, se puede presentar dificultades y obstáculos inesperados para ser comunicados con rapidez al gerente para que se ejecute una acción correctiva.

Pienso que se debe aplicar los tres tipos de control el preliminar, concurrente y el de retroalimentación son indispensables en este proyecto, se deben incluir todos los esfuerzos para aumentar la probabilidad que los resultados sean efectivos, debe haber una supervisión continua para asegurar que el trabajo este bien hecho y por ultimo una retroalimentación para corregir el trabajo y así realizar acciones futuras.

Por qué es importante la función de control en las empresas?

Toda actividad que se realice y para tener excelentes resultados necesitamos de esta función tan importante que es el control, por medio de este podemos supervisar corregir los errores oportunos que se tengan, estar retroalimentando a los empleados con acciones futuras en el trabajo para alcanzar las metas de la organización.

La importancia es guiar a la empresa con el trabajo de los empleados hacia el éxito de la compañía.

Qué relación hay entre la planeación y el control?

El control necesita de la planeación para realizar su valor de medición evaluación de los resultados, estas dos funciones son muy importantes e incluso inseparables, para hacer algún tipo de planeación necesitamos de una asignación de tareas y por ende un esfuerzo para alcanzarlas, para el funcionamiento y cumplimiento de estas actividades necesitamos del control.

Conclusiones

Nosotros como equipo para hacer cualquier plan en nuestras vidas o en nuestra organización debemos tener unas tareas diarias y esforzándonos cada día para que esto se logre con éxito, con esto solo se logra con un control adecuado, una supervisión diaria y una retroalimentación continua del trabajo para así llevar acabo las metas que nos proponemos a diario.

Estas dos funciones administrativas son muy importantes sin ellas no podríamos tener una gestión clara de lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com