ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de procesos de la empresa Вeagle agentes de Аduanas S.A.


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  Trabajos  •  1.278 Palabras (6 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 6

GESTION DE PROCESOS DE LA EMPRESA BEAGLE AGENTES DE ADUANAS S.A

1.1. RESEÑA HISTORICA

BEAGLE AGENTES DE ADUANA S.A., dedicada al servicio integral de los corredores y agentes de transporte internacional de mercancías de exportación / importación del envío de aduanas.

El servicio comienza con la recepción de la copia de la Orden de Compra girada por el cliente a su proveedor hasta la liberación de la carga para la jubilación en el destino, el transporte y la entrega al cliente de un servicio "Puerta a Puerta".

BEAGLE GRUPO se compone de BEAGLE AGENTES DE ADUANA (Aduanas del Perú Brokerage Services) y BEAGLE SHIPPING (agente de carga internacional, agente de reenvío), los participantes clave en la logística y la gestión de la cadena de suministro de los clientes que buscan la eficiencia y eficacia en sus operaciones.

Con más de 21 años en el mercado se centraron en una estrategia de crecimiento basada en la competitividad, el Beagle se encuentra entre los 10 principales operaciones de comercio exterior en el Perú, la gestión de la importación y exportación de los clientes que hacen posible el desarrollo del país.

En noviembre de 2013 BEAGLE AGENTES DE ADUANA (Aduanas del Perú Brokerage Services) ha obtenido la ISO Sistema de renovación de la certificación 9001:2008 Quality Management - para las operaciones de importación, Consultoría Jurídica, Dirección de Marketing y nuestra plataforma NET BEAGLE, asegurando nuestro enfoque a la satisfacción del cliente en todos los nuestros procesos.

Además, BEAGLESHIPPING obtuvo, en enero de 2013, la certificación en referencia al control de seguridad Sistema BASC Versión 3-2008, y BEAGLE AGENTES DE ADUANA obtuvo, en agosto de 2013, la Certificación en referencia al control de seguridad Sistema BASC Versión 4-2012, que demuestre el cumplimiento con las estrictas normas de seguridad en nuestras operaciones. BASC-Business Alliance for Secure Commerce-, es una alianza empresarial internacional, creada para promover el comercio internacional seguro en cooperación con gobiernos y organizaciones internacionales.

En este contexto, integramos el segmento de los socios estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra relación con todos los participantes en la cadena logística del comercio exterior nos permite operar un sistema de información ágil y oportuna y la trazabilidad de los envíos, agregando valor al servicio ofrecido al cliente.

El pleno conocimiento de la legislación aduanera, así como las operaciones de comercio exterior en todo su contexto, con el apoyo de la competencia de nuestros profesionales y la adecuación de nuestras operaciones en curso a los avances tecnológicos de garantizar la calidad y la eficiencia de nuestro servicio.

I. NUESTROS SERVICIOS

2.1. Agenciamiento Aduanero

Beagle Agentes de Aduana S.A. con más de 20 años de experiencia en el mercado, con oficinas propias en las principales aduanas del país: Tumbes, Paita, Salaverry, Iquitos, Pisco, Ilo, Matarani, Tacna y recientemente en Arequipa, brinda el servicio de Agenciamiento Aduanero para las operaciones de Importación y Exportación dentro de los mejores estándares de calidad de servicio, seguridad y eficiencia.

Gestionamos los procedimientos de despacho:

• Regímenes de Importación: Importación de Consumo (Despacho Anticipado, Urgente y Excepcional), Reimportación en el mismo Estado, Admisión Temporal para Re-exportación en el mismo Estado.

• Regímenes de Exportación: Exportación Definitiva, Exportación Temporal para Reimportación en el mismo Estado.

• Regímenes de Perfeccionamiento: Admisión Temporal, Drawback, Reposición de Mercancías con Franquicia Arancelaria.

• Régimen de Deposito: Depósito Aduanero.

• Régimen de transito: Transito Aduanero, Transbordo, Reembarque.

• Otros regímenes aduaneros o de excepción: Tales como ferias.

Nuestro servicio incluye:

Agenciamiento aduanero para el proceso de desaduanamiento de mercancías, desde la recepción de los documentos completos hasta la obtención del levante autorizado por la autoridad aduanera.

Acceso al sistema Beagle NET a través del cual el cliente tiene acceso a la información en línea de:

• Estado de cada despacho (Seguimiento de eventos, reportes)

• Costeo en tiempo real de cada despacho.

• Información del estado de su Cuenta corriente.

• Información en línea, mediante página web de Internet y actualizaciones vía sistema WAP desde el lugar de las operaciones.

Asesoría técnico-legal en materia aduanera y comercio exterior a todo lo largo del proceso, a cargo de nuestros expertos profesionales en Comercio Exterior.

Reportes gerenciales diarios de seguimiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com