ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Great Place To Work


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Cualquier empresa puede ser un excelente lugar de trabajo. Great Place to Work® existe para ayudar a lograrlo.

El Instituto tiene una misión única enfocada completamente a la sociedad. Great palce to work ayuda a las organizaciones a transformar su cultura organizacional. Los excelentes lugares de trabajo se destacan por el impacto que tiene la confianza en las relaciones laborales.

Se enfoca en mejorar la calidad de vida de los colaboradores alrededor del mundo, alentan a todos aquellos que deseen crear excelentes lugares de trabajo. Se enfocan construir una mejor sociedad para todos los colaboradores del mundo.

NUESTRA FUNCIÓN EN EL MUNDO

Contribuimos a la sociedad de varias maneras:

Como líderes a nivel mundial en la transformación de lugares de trabajo, realizamos listas y rankings con muy altos estándares que identifican y clasifican a los excelentes lugares de trabajo.

A través de nuestros sólidos modelos; desarrollamos herramientas que ayudan a las organizaciones a interpretar su cultura y decidir cómo implementar sus iniciativas de transformación.

Basándonos en nuestros simples y poderosos conceptos, desarrollamos cursos y talleres que ayudan a los líderes y colaboradores a crear un mejor lugar de trabajo.

Gracias a nuestro rol de jueces de lugares de trabajo, promovemos la excelencia en las organizaciones que buscan unirse a nuestro movimiento, a través de conferencias y foros que permiten a los participantes compartir sus experiencias.

Basándonos en nuestra investigación continua y nuestra base de mejores prácticas de Capital Humano (inigualable en el mundo), compartimos historias y hallazgos sobre los excelentes lugares de trabajo en nuestras publicaciones y recursos en línea.

Como promotor de cultura laboral ideal, Great Place to Work® ha trabajado siempre bajo los estándares más rígidos de integridad. Seleccionamos nuestras listas de los mejores lugares de trabajo de modo completamente autónomo, independientemente de cualquier relación de negocio que hayamos desarrollado con alguna organización. Nuestros clientes son los colaboradores y líderes de las organizaciones. Nuestro objetivo es promover una experiencia laboral positiva para ellos.

Finalmente, buscamos ser un excelente lugar de trabajo nosotros mismos. Creemos en predicar con el ejemplo para que otros lo sigan.

Bibliografía: http://greatplacetowork.com.mx/acerca-de-nosotros/ipor-que-lo-hacemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com