ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Great Place To Work


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

GREAT PLACE TO WORK

Estas empresas son consideradas los mejores lugares para trabajar, porque:

 GOOGLE:

Los estudiantes se ven atraídos por el entorno de trabajo relajado y creativo de Google, el ambiente internacional y los productos innovadores. Google ofrece grandes beneficios y oportunidades que son difíciles de obtener para otras compañías.

 SAS INSTITUTE:

Ampliamente reconocida por sus beneficios y programas de trabajo y vida, SAS cree que los empleados felices y saludables son la clave para conducir la innovación que mantiene a SAS en una posición de liderazgo entre los proveedores de Business Analytics.

Al proporcionar servicios in situ tales como cuidado de la salud, cuidado infantil subsidiado, un área de recreación de 66 mil metros cuadrados, un gimnasio y numerosos programas de bienestar. El compromiso a largo plazo de SAS y la inversión en la satisfacción del empleado, contribuye al crecimiento de los ingresos de la empresa y su rentabilidad.

 NETAPP:

La creación de un entorno en el que sus empleados y la innovación son el centro, contribuye de manera directa al éxito de sus clientes y socios, y pueden sentir la diferencia en la manera en la que colaboran con ellos. En NetApp, los empleados, motivados y satisfechos hacen posible el éxito de sus clientes y socios alrededor del mundo.

 MICROSOFT:

Microsoft ha dirigido sus esfuerzos en apostar por aquellas inversiones que mantienen a la compañía a la vanguardia de la innovación tecnológica y por crear un lugar de trabajo donde conviven diversas culturas e ideas.

 W. L. GORE & ASSOCIATES:

No tiene puestos de trabajo ni job descriptions. Las personas aportan donde encuentran mayor utilidad de su trabajo. Está dividido en plantas que no superan los 250 asociados. Parece que toman en serio lo del "numero Dunbar". Suelen localizar sus plantas en grupos de tres (la banqueta de tres patas que lo llaman). La evaluación de cada "asociado" se hace por parte de sus compañeros. La remuneración varía en función de los beneficios globales y la aportación específica de cada persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com