ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es Great Place to Work?.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es Great Place to Work?

Great Place to Work es una empresa de investigación, asesoría y capacitación que tiene como fin ayudar a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza, Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones en 45 países alrededor del mundo.

Como todas las empresas Great Place to Work también tiene una misión y esa es la siguiente: construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformarse en un lugar excelente de trabajo. Los clientes de esta empresa son aquellas organizaciones que buscan ser las mejores empresas para trabajar.

Great Place to Work empezó en 1981, cuando un editor de Nueva York le pidió a dos periodistas, Robert Levering y Milton Moskowitz, que escribieran un libro que llevaría el nombre de “The 100 Best Companies to work for in America”, para escribir tal libro se llevaron más de 25 años de investigación. Después de tantos años de investigación descubrieron que la clave para crear un buen lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad que se caracterizan por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

La función de Great Place to Work es contribuir a la sociedad de varias maneras, como líderes a nivel mundial en la transformación de los lugares de trabajo, desarrollar herramientas que ayudan a las organizaciones a interpretar su cultura, desarrollando cursos y talleres que ayudan a los colaboradores a crear un mejor lugar de trabajo. Great Place to Work ha trabajado siempre bajo los estándares más rígidos de integridad porque ellos también buscan ser un excelente lugar para trabajar.

Por último, anualmente Great Place to Work trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores. Sus reconocidos rankings de Las Mejores Empresas para Trabajar se publican en los medios de comunicación líderes a nivel mundial y alcanzan una audiencia de más de 25 millones de lectores.

A modo de conclusión se puede decir que Great Place to Work es una empresa que busca ayudar a distintas organizaciones a ser excelentes lugares de trabajo y  logran esto porque ellos también buscan ser un buen lugar para trabajar, es por eso que han tenido tanto éxito ya que si ellos son un buen lugar para trabajar pueden ayudar a los demás a serlo también ya que tienen las bases que les permiten hacer esto.

Blanca Alejandra González González, 08 de agosto del 2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com