ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles En Coatzacoalcos Veracruz


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

Hotel Fiesta Inn Coatzacoalcos

Ubicación.

Fiesta Inn Coatzacoalcos se encuentra en Coatzacoalcos.

Características del hotel.

Este hotel dispone de un restaurante. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, atención multilingüe y servicio de habitaciones las 24 horas. El estacionamiento es completamente gratuito.

Habitaciones.

Las 122 habitaciones con aire acondicionado de Fiesta Inn Coatzacoalcos cuentan con radio despertador. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece televisión por cable.

NH Coatzacoalcos

El hotel de cuatro estrellas NH Coatzacoalcos se encuentra ubicado en el corazón de la popular zona comercial, con fácil acceso a innumerables destinos para trabajar y relajarse. Descubre los encantadores restaurantes y la vibrante vida nocturna del centro de la ciudad, todo a solo 15 minutos del hotel. El estacionamiento gratuito en el hotel hace que sea aún más fácil explorar la ciudad en automóvil. Con su ubicación central, el hotel se encuentra a solo 20 minutos de PEMEX y otros complejos petroquímicos, y a cinco minutos del centro de convenciones, lo que hace que el NH Coatzacoalcos sea la opción ideal para quienes viajan por negocios.

El hotel NH Coatzacoalcos cuenta con las habitaciones más amplias de la zona. Las 104 habitaciones ofrecen de 28 a 36 metros cuadrados de espacio cada una, todas con suelos de madera y elegante decoración minimalista. Disfruta de un apacible descanso en un elegante colchón King o individual, y deléitate con las características de primer nivel, como un minibar, televisión por cable y conexión a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el hotel.

El NH Coatzacoalcos cuenta con dos salas de reunión con capacidad para 50 personas y dos espacios adicionales para reuniones más pequeñas. Visita el restaurante del NH Coatzacoalcos con amigos y colegas para disfrutar de platos y vinos de nivel internacional en cualquier momento del día. El restaurante ofrece un innovador menú que combina la cocina clásica de Veracruz con sabores de todo el mundo.

Con el centro de fitness y el Jacuzzi del hotel, sumado al acceso de cortesía a las modernas instalaciones del club de deportes Britannia que se encuentra al lado del hotel, será muy fácil mantenerte en forma y sentirte magníficamente durante tu estancia Ya sea que viajes por negocios o por placer, organices una reunión privada o vacaciones en familia, el NH Coatzacoalcos es tu mejor opción.

Hotel Terranova

5

187 habitaciones y 12 suites

Ubicación:

A 10 min de complejos petroquímicos y 15 min del centro de la ciudad.

Habitaciones:

De lujo, aire acondicionado, servi-bar, teléfonos en habitación y baño, TV de 29 pulgadas con 36 canales de sky, caja de seguridad y cerradura electrónica, cafetera, secadora de pelo, escritorio y sillón ejecutivo. Sección ejecutiva con derecho al exclusivo salón ejecutivo.

Servicios:

Restaurante Los Lirios, servicio a cuartos las 24 hrs, bar Puerto México, alberca, 2 canchas de tenis, gym,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com