ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE AUDITORÍA PIRAÑA COMPANY 04/2021 “AL DESEMPEÑO”


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE AUDITORÍA PIRAÑA COMPANY 04/2021

“AL DESEMPEÑO”

ÍNDICE

1.        Antecedentes de la auditoría:        

2.        Objetivo y periodo revisado        

        2.1 Objetivo:        

        2.2 Periodo revisado:        

3.        Áreas o conceptos evaluados        

        3.1 Plan de Trabajo de la Dirección Técnica        

        3.2 Estudios de la Dirección Técnica        

        3.4 Análisis organizacional        

4.        Resultados de los trabajos desarrollados:        

5.        Conclusión        

1.Antecedentes de la auditoría:

La auditoría de desempeño desde su implementación tiene como objetivo analizar para medir su efectividad, eficiencia, economía y oportunidad. Como resultado de este tipo de revisión, se pueden determinar mejoras en el diseño, operación y evaluación, o se puede determinar la relevancia de las enmiendas al plan de fusión o cancelación en función de su impacto real en los objetivos de la empresa. Fue creado. Con base en lo anterior, se considera necesario revisar el plan 2020 denominado "Al Desempeño", el cual inició con la oficio : 12875 / BBAI / 012/2020 de01 de abril  de 2021, y fue adoptado el día 16 del mismo mes Notificación por correo electrónico y notificar al director técnico.

Para su implementación, el responsable del campo de auditoría interna es designado en la orden de auditoría como el jefe del grupo responsable de la implementación. En lo que a él respecta, el titular que se entiende diligente sigue siendo el gerente directo que cumple con los requisitos de información establecidos en la auditoría 04/2021. La fecha de inicio de la auditoría es el 19 de junio de 2021 y finaliza el 30 de septiembre del mismo año, debido a que la extensión de la auditoría fue comunicada al responsable de la unidad auditada a través de una carta formal.

2.        Objetivo y periodo revisado

2.1        Objetivo:

Para verificar la efectividad de la empresa “PIRAÑA COMPANY” en el logro de sus metas, se resuelve mediante un análisis integral, incluyendo su estructura organizacional, procesos internos sustanciales y costos institucionales en comparación con los beneficios directos que brinda.

2.2        Periodo revisado:

De acuerdo con los estándares comunes de auditoría, los procedimientos de aplicación y la tecnología obtienen evidencia suficiente, efectiva y relevante, para emitir opiniones continuas sobre la culminación de las actividades sustantivas; planean revisar el período del 1 de julio de 2020 al 31 de mayo de 2020., Se espera que la muestra sea el 60% del negocio ya en operación, y en cada caso se evalúan los siguientes ítems.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com