ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Auditoria Talento Humano


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Informe Auditoria Talento Humano

Distribuidora Luis Alberto Preciado. LAP SAS.

TABLA DE CONTENIDOS 

        INTRODUCCION

        OBJETIVO GENERAL

        OBJETIVOS ESPECIFICOS

        INFORME

        RESULTADOS

CONCLUSIONES

ACCIONES

INTRODUCCION

Las auditorías de gestión ofrecen a las organizaciones confianza sobre la eficacia de su sistema de gestión y su capacidad para cumplir los requisitos del cliente. Una auditoría de calidad permite evaluar el grado de cumplimiento de los requisitos definidos en el sistema, para detectar aquellas áreas o actividades que no cumplen los criterios establecidos y si estas disposiciones se llevan a cabo de forma efectiva y son adecuadas para alcanzar los objetivos establecidos.

Las organizaciones como un ente influyente en la sociedad, está compuesta por sistemas, áreas y procesos características de acuerdo a la naturaleza de sus actividades. Por ello es indispensable la realización de una gestión administrativa impecable, y correcta de sus recursos.

La administración de los recursos humanos es un área muy importante en una empresa ya que esta sección es la encargada de la contratación de personal idóneo para desempeñar de una manera óptima sus funciones, con la finalidad de lograr su productividad y como tal es el rendimiento de todo el personal como un solo grupo, teniendo en cuenta los objetivos de sus empleados en forma individual.

OBJETIVO GENERAL

Evaluar el estado de implementación de la metodología de evaluación por competencias en el proceso de Talento Humano.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Evaluar parámetros definidos para medición del desempeño con base en las competencias.
  • Evaluar la claridad en la definición de los procedimientos para la medición del desempeño con base en las competencias.
  • Verificar si la evaluación del desempeño está orientada a evaluar la rentabilidad y a garantizar la permanencia y desarrollo de la organización.

PROCESO SOBRE EL CUAL SE PRESENTA EL INFORME

Para realizar esta auditoria se toma como referencia la implementación de la metodología de evaluación por competencias en el proceso de Talento humano de la compañía Distribuidora Luis Alberto Preciado. LAP SAS.

DESARROLLO

Se tomaron como muestra 3 expedientes de evaluación de competencias de personal del proceso Comercial para verificar si cumplen los objetivos definidos para este ejercicio, de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (101.6 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com