ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE NAVIERAS


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 6

1- KUEH NET NAGEL

n todos los 120 años de historia, Kuehne + Nagel evolucionó de una compañia internacional tradicional de carga a líder global proveedora, inovadora y completamente integral cadena de soluciones y suministros.

Desde 1890, cuando el negocio fue fundado en Bremen, Alemania por August Kuehne y Friedrich Nagel, Kuehne + Nagel ha crecido y se ha convertido en uno de los proveedores logísticos líder. Hoy en día el grupo Kuehne + Nagel tiene mas de 1000 oficinas en más de 100 países, con más de 63,000 empleados. Sus actividades clave de negocios y posición de mercado se construyen en base a las capacidades de clase mundial que poseen: Cargamento en mar, cargamento en aire, logística de rieles y calles.

Kuehne + Nagel es financialmente fuerte, estable e independiente. Nuestra red global logistica, sistemas IT de vanguardia, experiencia y excelente servicio al cliente son prueba de la dedicacion de ser líder en el mercado. Estos atributos los han posicionado en el frente de la industria, e incrementando el alcance del servicio y atención al cliente

Misión

La red globa logística es nuestro elemento más fuerte. Dedicación, integrción e innovación son el corazón de nuestra filosofía de negocios. Enfocados en las necesidades de nuestros clientes proveemos soluciones logisticas integradas de gran calidad y excelente operación. Somos la extensión de tu negocio.

Contácto

Dirección: Edificio Park Plaza local #22, San Pedro Sula, Honduras

Teléfono: (504) 25164040

2- AIMAR GROUP

El Grupo de Aimar ofrece una empresa para todas sus necesidades de logística global, ofrecemos servicios personalizados para satisfacer sus necesidades y tienen salidas mundiales regulares de FCL (Carga de contenedor completo) y LCL (menos de cargas de contenedores), tanto para mar y aire. Ofrecemos un servicio de entrega de camiones locales, así como servicios centroamericanos unidos y tenemos nuestros propios almacenes generales de depósito en cada país. Nuestra casa en casa de corretaje de aduanas en cada país ayudará a agilizar su carga hasta su destino final ..

El Grupo de Aimar fue fundada en 1991 como una agencia marítima en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, y luego se expandió a través de Centroamérica, bajo el nombre de "Aimar".

A través de nuestros diferentes representaciones y la expansión, y gracias a nuestro servicio excelente, atención al detalle y enfoque en el cliente de servicios, el grupo Aimar domina el mercado en las rutas que representamos en movimiento más de 20.000 contenedores por año en toda América Central.

Aimar oficinas funcionan de forma independiente en cada país (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá), con controles financieros y sistemas de información centralizada a través de nuestras oficinas centrales en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

En 2007 las oficinas de Aimar Guatemala obtuvo la certificación ISO 9001, y en 2009 Aimar El Salvador obtuvo la certificación ISO 9001. Anticipamos que todas las oficinas estarán certificados en los próximos años.

3- HONDUCARGO

Quiénes somos

Honducargo, S. de RL es un especialista en el transporte internacional desde 1991, ofreciendo un servicio de transporte marítimo y aéreo desde 1992. Somos una operación no buque de transporte común (NVOCC) con oficinas en todo Estados Unidos y el resto del mundo. Nos especializamos en la consolidación de carga desde / hacia el mundo. Ofrecemos salidas semanales desde / hasta 6 continentes y 100 países y más de 360 localidades. Honducargo, S. de RL ha garantizado el espacio con todas las compañías en la mayoría de los destinos y orígenes. Nuestro negocio principal es el manejo de menos de carga de contenedor (LCL), carga de contenedores (FCL), transporte aéreo de carga desde / hacia todos los destinos del transporte en todo el mundo y camiones desde / hacia Centro América y Panamá.

Misión

Para posicionarnos como líderes nacionales en el mercado internacional de importación y exportación de la colocación en el enlace perfecto entre el proveedor y su oficina.

Visión

Para posicionarnos como líderes nacionales en el mercado internacional de importación y exportación de la colocación en el enlace perfecto entre el proveedor y su oficina.

SERVICIOS AÉREOS

Aire

 Servicio de / a todos los puntos en los EE.UU. y el resto del mundo.

 Amplio horario de vuelo.

 Las tasas de portadores competitivos.

 Late cortes y vuelos diarios.

 Fletamento aéreo.

 Generales, Express, y Diferido servicios.

 Recoge los cargos aceptados para todos los destinos

Servicios Oceánicos

Ocean

Exportaciones

 Especialista LCL, con terminales de recepción ubicados en todo los EE.UU.

 Calendario de la vela fija a todos los destinos

 Servicio de FCL con múltiples opciones y tarifas competitivas.

 Espacio garantizado con todas las compañías de línea.

Importaciones

 Servicio LCL fija de muchos orígenes a nivel mundial en los EE.UU. y Panamá.

 Servicio de FCL con múltiples opciones y precios competitivos.

 Espacio garantizado con todas las compañías.

SERVICIOS TERRESTRES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com