ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRACTICAS DE LOGISTICA


Enviado por   •  4 de Enero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN

ÍNDICE

PRESENTACIÓN        2

INTRODUCCIÓN        3

CAPÍTULO I: GENERALIDADES        5

1.1.        Aspectos Generales del Centro de Prácticas        5

1.1.1.        Razón Social        5

1.1.2.        Giro al que se dedica        5

1.1.3.        Reseña Histórica        5

1.1.4.        Estructura Orgánica        6

CAPÍTULO I: GENERALIDADES

  1. Aspectos Generales del Centro de Prácticas

  1. Razón Social

Centro de Salud Fernando Carbajal Segura – CLAS El Bosque

Gerente: Dr. Germán Peláez Angulo

RUC: 20479531201

  1. Giro al que se dedica

El centro de salud Fernando Carbajal Segura es una institución dedicada al servicio de la salud. En ella podemos encontrar atención en consultorios médicos (medicina general, pediatría y ginecología), estrategias sanitarias (tuberculosis, enfermedades metaxénicas, zoonosis,  enfermedades no transmisibles,  accidentes de tránsito), al niño (control de crecimiento y desarrollo, inmunización), adolescente, adulto y adulto mayor, tópico de emergencia, obstetricia (planificación familiar y control prenatal, tópico de emergencia obstétrico, sala de parto  e internamiento), odontología, enfermería, admisión, triaje, promoción de la salud, laboratorio, terapia  física y rehabilitación, nutrición, psicología, saneamiento ambiental, servicio del Seguro Integral de Salud (SIS) y farmacia.

  1. Reseña Histórica

El Centro de Salud Fernando Carbajal Segura, inició oficialmente sus labores el 14 de Octubre de 1986 en la infraestructura donada por Rotary Club de Chiclayo sur al Ministerio de Salud, y fue reconocido según RDRS N° 0328-2000-CTAR/DRSAL del 26 de junio del 2000. Empezando como Gerente del Centro de Salud hasta la actualidad al Dr. Germán Peláez Angulo.

Su población asignada fue de 4000 habitantes, e iniciaron 6 personas entre Profesionales y técnicos, en atención al usuario.

Con el transcurrir del tiempo de acuerdo a las necesidades se fue incrementando tanto el personal Profesional como Técnico ya que la población fue creciendo porque se crearon dos Pueblos Jóvenes, además del Bosque, 1° de Junio y Antonio Raymondi.

Con la creación del programa asistencial (SEG-SMI) se incrementó considerablemente la demanda de pacientes por lo que fue necesario acondicionar algunos de los ambientes del establecimiento para el programa Materno Perinatal, empezando a atender partos institucionales.

Con la creación del SIS, se evidencian un incremento continuo de la demanda, haciéndose necesario la contratación de mayor cantidad de recursos humanos para cubrir las diferentes etapas de la vida de acuerdo al MAIS.

La atención que se oferta en la actualidad es de 24 horas con Urgencias y Emergencias Obstétricas y Médicas, 12 horas en los servicios: Odontología, Psicología, Nutrición, Obstetricia, Enfermería, Tópico y Emergencias, Crecimiento y Desarrollo, las diferentes Estrategias Sanitarias y Laboratorio Clínico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com