ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADOS


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

1.1.1. SERVICIOS QUE ADQUIERE

Observación de campo.-

Los consumidores son personas exquisitas que lo que buscan cuando van a un hotel es la comodidad el relax y muchos de ellos el lujo.

Las personas que se hospedan en un hotel necesitan un lugar donde descansar, dónde comer algo muy apetitoso, un lugar que no quede lejos del lugar donde están alojados al igual necesita un lugar de distracción como un bar, una piscina y así satisfacer sus necesidades de recreación. Necesita sentirse bien y en un lugar altamente social.

1.2. PROVEEDORES

1.2.1. PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Observación Documental.-

Tras una larga búsqueda de proveedores para nuestro hotel encontramos a una empresa comercial Hobart dedicada a proveer suministros de hostelería desde la ciudad de Lima a todos aquellos hoteles que necesiten de sus productos y servicios.

Se encuentra ubicada en San Luis y también proporciona diseño de equipamiento y asesoría para el funcionamiento de los hoteles.

HOBART, empresa de suministros y material de hostelería de Lima, se dedica al equipamiento y proyectos de bares, restaurantes, discotecas, hoteles.

Es un distribuidor con mucha experiencia en este sector y nos ofrece la siguiente gama de productos y servicios de calidad:

1.- Muebles hostelería: Sillas, mesas, taburetes, terrazas, parasoles, muebles cuberteros, etc. Mobiliario hostelería en general.

2.- Menaje hostelería: Menaje en inoxidable, cobre y aluminio de alta calidad. Sartenes, ollas, cacerolas y menaje profesional en general.

3.- Vajilla hostelería: Vajilla de gran calidad con alta resistencia a golpes y ralladuras. Platos y fuentes de porcelana para hostelería.

4.- Cristalería: Vasos y copas resistentes a fuertes impactos entre ellos.

5.- Dispensadores: Dispensadores de papel, jaboneras, toalleros, seca manos de aire.

6.- Detergentes hostelería: Detergentes de alto rendimiento. Lavavajillas, abrillantadores, desengrasantes, ambientadores, jabones.

7.- Material de un solo uso: Manteles, servilletas, papel higiénico, toallas y bobinas de papel, papel de aluminio, film, bolsas de basura, etc.

8.- Maquinaria hostelería: Botelleros, cocinas industriales, planchas, hornos de convención, microondas, exprimidores, cortadoras, envasadoras al vacío, congeladoras, batidores, neveras, mesas de trabajo, mesas frías, freidoras etc.

10.- Instalaciones, reformas y proyectos restaurantes: a través de las reformas de hostelería, diseñan bares, restaurantes, discotecas y hoteles, desde la instalación de luz, hasta la extracción de humos y lo equipan con muebles de hostelería, maquinaria, menaje, productos de limpieza y de un solo uso. La reforma del hotel será ejecutada bajo un estricto control de calidad, con la supervisión de profesionales.

Del mismo modo nos ofrecen diseñar y fabricar muebles especiales y a medida para la decoración del hotel, estos elementos distinguirán el hotel temático de los demás.

Más de 5.000 artículos de material hostelería ofrecen y con la seriedad en los suministros hostelería y el trato personalizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com