ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio Café temático


Enviado por   •  20 de Abril de 2019  •  Tareas  •  1.258 Palabras (6 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 6

Jhairon Gallo

Kevin Peña

Frank Díaz

IDEA DE NEGOCIO RESUMEN

∙ Nuestra idea de negocio consiste en  la creación de un Café temático  en el cual el producto principal será la adaptación de un Kebab de origen turco, con diferentes tipos de preparaciones, implementando ingredientes típicos de nuestra región y  unificando de esta manera en un sólo producto el concepto de pastelería y panadería. Por todo lo demás, tendrá una marcada tendencia al enfoque de la panadería.  El concepto será exprés  y también tendrá la implementación del concepto de autoservicio.

∙ La ubicación de nuestro Café temático será en puntos estratégicos de la ciudad, en lugares bastante concurridos y comerciales,  en donde la rapidez, simplicidad y calidad de los productos, será el factor principal para que los consumidores se decanten por éste tipo de productos. Principalmente la ubicación será en la localidad de Kennedy, donde también estará ubicada la parte de la producción (Cocina y elaboración).

PROPUESTA DE VALOR

 ¿En qué consiste la idea?

Consiste en la creación de un Café temático que operará de la siguiente forma: El lugar contará con una zona de mostrador, en donde los clientes podrán ver los productos terminados, sin embargo, los productos se prepararán de forma directa en frente del cliente, después de hacer su pedido.  Zona de autoservicio: en esta zona, el cliente tendrá la oportunidad de añadir otro tipo de ingredientes seleccionados y estandarizados para acompañar su Kebab. Todo el lugar estará ambientado dependiendo de la elección pública de los clientes, que votarán a través de la página oficial, y las redes sociales, donde podrán elegir entre varias opciones. La temática podrá extenderse hasta por una semana, después de eso cambiará (Se pondrán figuras alusivas, cuadros, decoraciones, películas, música, y demás)

Objeto: Producto – Proceso– Mercadeo – Organización:

Nuestro producto consiste en un Kebab el cual será realizado con una masa de hojaldre la cual será preparada con el calor del horno, debido al vapor que desprende hará que nuestra masa quede crocante y deliciosa.

Se emplearán diferentes ingredientes como es el pollo desmechado, carne de cerdo, que se agregaran al final una vez la masa esté lista. Donde el cliente podrá elegir y combinar con diferentes alimentos como lo son:

-Maracuya y pollo

-Cuajada y arequipe

-Chicharrón, arroz y plátano maduro

-Sala de borojó, cerdo y pimientos.

Una receta que encantará a todos es una gran combinación de ingredientes ya que se fusiona el suave y crocante gusto del hojaldre y los diferentes sabores que añadidos harán que se conviertan en una de las comidas favoritas para el paladar.

Proceso:

El proceso de nuestra empresa consiste una vez llegue el cliente al establecimiento se recibirá y el mismo podrá elegir el ingrediente favorito para que una vez seleccionado, se proceda a añadir el elemento en la masa de hojaldre, el cual podrá ir acompañado de alguna bebida o complemento que el cliente desee.

Nuestro negocio tendrá temáticas distintas que serán elegidas por el mismo consumidor en redes sociales, es decir, si el comprador desea una temática de ROCK todo el establecimiento tendrá decoración asemejada a este mismo tema.

Mercadeo.

Se va a dividir en dos fases:

Buscando la madurez de la empresa debemos buscar el regularizar costos de la publicidad por lo cual optar por la publicidad vía redes sociales haría que estos costos no se maximicen, además, partiendo del hecho de que nuestro primer público objetivo son personas entre 17 hasta 25 años, los cuales son están en la época universidad que permanecen más del 70% del día junto a su celular, es la manera más productiva de llegar a ellos.

Una vez la empresa logre su estabilidad entraríamos a ofrecer más servicios por eso debemos pensar en publicidad en agrupación con otras marcas las cuales nos ayuden estratégicamente no solo a traer nuevos clientes persona natural si no, ofrecer servicios de eventos a nivel empresarial y nivel internacional, dándonos a conocer de a poco en otros países que también tenemos como objetivo de llevar un poco de cultura colombiana.

El Objeto de la organización será el mostrarle al consumidor los sabores típicos de Colombia, dónde adaptando un concepto turco se pueda llegar un poco de Colombia a la vez, además se entregará el mismo un sitio donde pueda sentirse acogido y liberarse del estrés de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (231.8 Kb)   docx (705.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com