ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea nº1: Servicio de drones para filmaciones aéreas


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 6

Idea nº1: Servicio de drones para filmaciones aéreas

• La necesidad u oportunidad identificada en el mercado y que el proyecto pretende satisfacer o aprovechar.

Oportunidad: Hoy en día, el “boom” de los drones está creciendo exponencialmente, debido a que se están utilizando este tipo de tecnologías para ofrecer servicios de filmaciones en todo tipo de actividades en la parte laboral, recreacional y privada; Matrimonios, actividades sociales, deportivas, supervisión de faenas e incluso en el marketing de las empresas que se está haciendo cada vez mas sofisticados, ya que algunos utilizan drones para mostrar las instalaciones y trabajos que han realizado para difundir y promocionar la empresa propiamente tal.

Cabe destacar que existen empresas que ofrecen este tipo de servicios en Chile, pero son pocas por no decir escasas las que se ubican en el sector del Biobio.

• El bien o servicio (producto) que el proyecto producirá para satisfacer la necesidad o aprovechar la oportunidad identificada.

Servicio: A modo de introducción al servicio que se quiere prestar, un drone o también conocido como “vehículo aéreo no tripulado” o VANT tiene múltiples aplicaciones, entre algunos; transporte de mercancías, cine, deportes extremos, monitorizaciones de instalaciones, seguridad y control fronterizo, agricultura, entre muchas otras.

Dado lo anterior, el servicio que se quiere ofrecer consiste en hacer tomas aéreas de imágenes o videos por medio de drones de útima generación para entregar imágenes de excelente calidad a proyectos industriales, mineros, particulares y sociales con el fin o características que el cliente exija.

• Los potenciales clientes o consumidores del producto del proyecto.

Potenciales consumidores: Los potenciales consumidores serán las empresas (cualquiera sea el rubro), la municipalidad y particulares que quieran algún servicio acorde a sus expectativas.

• La cobertura geográfica del mercado de clientes/consumidores que el proyecto quiere satisfacer.

El servicio tendrá una cobertura dentro de la región del Bio-bio.

Idea nº2: Maqui en polvo

• La necesidad u oportunidad identificada en el mercado y que el proyecto pretende satisfacer o aprovechar.

Con el transcurso de los años, las personas están optando por consumir productos naturales y por sobretodo orgánicos, ya que estos no sólo entregan nutrientes y complementan una dieta, pues muchos de ellos se destacan por poseer propiedades únicas, tanto curativas, depurativas, de prevención, entre otras. En Chile, contamos con frutos silvestres ricos en antioxidantes, vitamina C, calcio, potasio e incluso quemadores de grasa, es por ello que en esta amplia gama de frutos, destacamos el consumo “Maqui”.

El maqui es un fruto silvestre chileno, originario del sur, es conocido a nivel mundial como la “super fruta” y está ubicado dentro del Top 5 como uno de los mejores quemadores de grasas.

El consumo de este fruto, entrega mejor calidad de vida a la población, puesto que sirve para tratar el Alzheimer, además que es una rica fuente de antioxidantes, permite quemar grasas, regula el azúcar de nuestro metabolismo, al ser rico en fibras; depura el intestino, limpia riñones e incluso previene el cáncer.

Las personas, sobre todo mujeres, pasado los 40 años de edad, comienzan a preocuparse por las arrugas, vejez, y por supuesto, enfermedades relacionadas con el transcurso de los años, por ende consumir maqui, desde temprana edad, ayudará a proteger las células retardando el daño oxidativo y por supuesto, reduciendo el efecto del envejecimiento, a su vez, aumenta la producción de glóbulos blancos, los cuales sirven para combatir virus y enfermedades, además el sobrepeso u obesidad, puede ser tratado naturalmente, tras el consumo de este fruto, puesto que acelera el metabolismo con su alto contenido de fibra y neutraliza el azúcar, por ende quema grasas y trata efectos del tránsito lento.

Por ende, tras lo mencionado anteriormente, es vital que la población masifique el consumo de maqui, ya sea en jugos, batidos, postres, pastillas o simplemente, consumir el fruto directo desde el arbusto.

• El bien o servicio (producto) que el proyecto producirá para satisfacer la necesidad o aprovechar la oportunidad identificada.

El maqui es un fruto que se da por estación, por ende pretendemos entregar a nuestro público objetivo durante todo el año; maqui, en diversas presentaciones, a modo de facilitar y por supuesto masificar su consumo. Al deshidratar y moler el maqui a tal punto de polvo y sin nada más de intervenciones, entregaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com