ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación estrategica.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

Implementación estratégica

[pic 4]

.

INTRODUCCIÓN

En este  tema  daremos continuación al tema anterior, el cual fue sugerir una estrategia, ahora es tiempo de implementarla,  recordemos que la implementación estratégica, es simplemente, el proceso que pone planes y estrategias en acción para alcanzar los objetivos. Un plan estratégico es un instrumento escrito en el que se ostentan los planes de negocio para alcanzar dichos objetivos, depende solo de llevarlos a cabo, ya que si no es realizado así,  quedará olvidado sin una implementación estratégica. La implementación sencillamente hace que se cumplan los planes de la empresa.

La implementación ocurre luego de analizar las condiciones existentes, realizando el análisis FODA e identificar problemas estratégicos y metas. La implementación involucra la asignación de tareas y líneas de tiempo a las personas que ayudarán a que la organización alcance sus metas establecidas.

Para implementar una estrategia exitosamente, debemos tomar en cuenta tener las personas indicadas en el momento preciso para ayudarte con sus capacidades y aptitudes. Necesitamos  tener los recursos, que incluyen dinero y tiempo, para implementar la estrategia exitosamente. La estructura de la gerencia debe ser comunicativa y abierta, con reuniones programadas para actualizaciones. La gerencia y los sistemas tecnológicos deben estar en su lugar para seguir la implementación, al igual el ambiente en el lugar de trabajo debe ser el indicado para que todos se sientan placenteros y motivados. Entre muchas herramientas que nos pueden ayudar a conseguirla con rapidez y exactitud nuestro éxito, solo es cuestión de perseverancia.

[pic 5]

Desarrollo.

Nombre de la Empresa

FUNDACION RAFAEL DONDE

Sector en el que se encuentra.

Casa de empeño

Tipo de producto o servicios que ofrece.

Empeños sobre alhajas, autos, y electronicos.

Cuáles son sus objetivos a corto plazo.

Que los empeños sean en su mayoria de autos.

Cuáles son sus objetivos a largo plazo

Convertirse en Banco

Qué estrategia están siguiendo para lograr sus objetivos.

Implementar metas por día  de empeños de autos, no importando que trabajen mas de sus ocho horas los empleados, esto en todas las sucursales

Estás de acuerdo con esta estrategia, o cual sería su propuesta

NO, ya que cada sucursal necesita de diferente tipo de mercadotecnia, al igual que son diferentes tipos de mercado por lo que una puede ser muy buena con los empeños de autos, otra con oro. Y por ultimo otras con los electronicos. Hay que atacar dependiendo el tipo de mercado. Por ultimo si no son motivados los empleados, no realizar convencidos su trabajo.

En función a la estrategia, que políticas de apoyo está siguiendo la empresa o sugieres se sigan.

Existen requisitos para aceptar los empeños de autos. Pero con tal de llegar a la meta se estan saltando algunos criterios por lo que no puede pasar, ya que al momento cumpliran con la meta pero pueden acarrear riesgos y perdidas para la empresa, por lo que pueden ser autos robados, etc.

Por ninguna razon pueden brincarse las politicas establecidas.

Por otra parte no se pueden igual las sucursales ya que son diferentes mercados.

El problema recae con el departamento de dirección de  operaciones, ya que estan bien planeadas los procedimientos y politicas para los empeños, claro que van modificandose para una mayor seguridad de los valuadores, clientes y empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (159.5 Kb)   docx (809.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com