ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Empresa Pet's Date.


Enviado por   •  16 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Servicio Pet's Date

Docente: Caterina López Candia

Integrantes:

Tomas Álvarez R.

Guillermo Bustamante A.

Diego Romero S.

Ingeniería en Prevención de Riesgos


Índice

Índice        

Introducción        

Sobre el negocio de Pet’s Date        

Plan estratégico        

Análisis FODA        

Objetivos        

Generales        

Específicos        

Plan Comercial        

Análisis del mercado        

Organigrama        

Plan de Organización:        

Conclusión        

Anexos        


Introducción

Hoy en día la vigencia de las mascotas como seres domésticos es un hecho, un hecho que es posible verificar en los hogares chilenos, donde gran parte de la población ha adoptado alguna especie de animal para su cuidado y compañía. Perros y Gatos son las mascotas preferidas en los hogares chilenos y para todos los estratos sociales, quienes llegan a otorgarles hasta un espacio en la familia, formándolos parte de ella.

Por otro lado, la ganadería es un rubro  muy trabajado en las regiones de Chile, donde buscan la expansión y venta de ejemplares, quienes al igual que las mascotas domésticas tienen la necesidad de reproducir sus especies o simplemente buscarle una pareja a su perro, debido a estas necesidades ha surgido la iniciativa de crear un servicio innovador que busca gestionar información sobre más personas que estén buscando una pareja para su mascota o para la reproducción de su ganadería.

Pet’s Date es el servicio que mucha gente podrá utilizar como medio útil para anunciar y consensuar con otros dueños la posibilidad de que las mascotas o animales puedan tener una relación y obtener un fin común.


Sobre el negocio de Pet’s Date

        La idea sobre la creación de Pet’s Date está enfocado en gestionar información sobre amistad o como también sobre el apareamiento de mascotas y animales de los usuarios adheridos a la comunidad, entregando la posibilidad a los usuarios de anunciar su información entre nuestras redes de comunicación. Realizando esta gestión se ha propuesto generar ingresos mediante un sistema de promoción de información en sus redes, utilizando al máximo sus espacios para gestionar información pagada por organizaciones y membrecías de personas quienes quieran formar parte de la comunidad con privilegios.

        Otra iniciativa asociada es gestionar la información de servicios veterinarios de distintas localidades del país, con la finalidad de que obtengan promoción de sus servicios en las redes de Pet’s Date y consigo aumenten sus visitas y consultas sobre cuidado animal, esta gestión será para organizaciones que acuerden pagar una mensualidad fija.

Plan estratégico

El desarrollo de nuestro servicio tiene como objetivo desenvolverse en el sector terciario de la economía nacional (Comercial) , la que engloba las actividades de compra y venta de bienes y/o servicios, además de ser un sector bastante heterogéneo en cuanto a tamaño, niveles de producción, niveles de ventas, entre otros indicadores, específicamente ligado a la reproducción de las especies clasificadas como mascotas.

Análisis FODA

[pic 2]


Objetivos

Generales

  • Establecer un negocio que se mantenga en el mercado nacional con una proyección positiva de desarrollo.
  • Conseguir una espacio de renombre en el mercado nacional.
  • Conseguir la sustentabilidad interna del negocio.

Específicos

  • Mantener coordinado la oferta y demanda
  • Conseguir buenos auspiciadores
  • Concretar negocios con servidores de hosting
  • Actividad frecuente en redes sociales[pic 3]

Plan Comercial

Análisis del mercado

Demanda: Este servicio es altamente demandado ya que al ser uno de los únicos del país es más atractivo teniendo en cuenta también que la clase media y clase alta son unos de los máximos consumidores de este servicio porque cada 3 familias 2 tienen mascotas.

Cliente: Nuestros mayor cliente va relacionado a la clase media y alta ya que son el 55% del país y son las clases con mayor adquisición de animales como mascotas, también son las personas con mayor ingresos y esos es favorable para nuestros servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (382.1 Kb)   docx (957.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com