ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ENTREVISTA PLAN DE RECUPERACION DE CARTERA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Reseñas  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA DE CREDITOS

LA ENTREVISTA

PLAN DE RECUPERACION DE CARTERA

ACTIVIDAD DE APRNDIZAJE 2

ELIZABETH MARTINEZ URIBE

SENA VIRTUAL.

2019

La señora LUCIA DE BARRAGAN        , es cliente preferencial del Banco LPQ, ella saco un crédito por $30.000.000 de libre inversión hace 6 meses la señora realizaba sus pagos oportunamente hasta la cuarta cuota en ese momento evidenciamos que la señora no estaba realizando sus pagos y lastimosamente la señora entro en mora de 90 dias y es necesario realizar todo lo posible para que la señora retome sus obligaciones dandole cumplimiento a sus pagos por tal motivo se le dio este caso al nuevo asesor experto en finanzas para que gestione es respectivo pago de su crédito

Realizamos llamada telefónica para contactar a la señora Lucia Barragan:

ASESOR LPQ: Muy buenos días, por favor están amable de comunicarme con la señora Lucia Barragan

CLIENTE: si con ella tiene el gusto hablar en que le puedo colaborar?

ASESOR LPQ: como esta? Señora Lucia, soy Ricardo Ordoñez, asesor encargado de su crédito con el Banco LPQ, el motivo de mi llamada es recordarle que su crédito presenta una mora mayor a 90 dias.

CLIENTE: disculpe señor Ordoñez es cierto tengo un crédito con ustedes y no he podido cancelar cumplidamente las cuotas lastimosamente mi negocio entro en crisis y me causo muchos inconvenientes y no he podido cumplir con mis obligaciones no solo con ustedes sino con mis proveedores.  

ASESOR LPQ: señora Lucia entendemos su situación por eso estamos interesados en ayudarla para facilitar el pago de sus obligaciones con nuestro banco por tal motivo la invito el día de mañana a la oficina principal con el fin de acordar una mejor opción para usted por ese cliente preferencial para mantener nuestra relación crediticia.

CLIENTE; Señor Ordoñez y a que hora seria eso?

ASESOR LPQ: a las 10 de la mañana es posible su asistencia a esa hora.

CLIENTE: claro que si a esa hora estaré allá muchas gracias

EL DIA DE LA CITA

CLIENTE: buenos días, soy la señora Lucia Barragan tengo una cita con el señor Ricardo Ordoñez, claro que si siga el señor Ordoñez la esta esperando

ASESOR LPQ: señora Lucia mucho gusto conocerla personalmente siga siéntese y hablemos sobre su deuda cuénteme que ocurrió ya que mire su vida crediticia y nunca se habían presentado mora en sus pagos. No se si quiera hablar de eso señora Lucia de verdad estamos muy interesados en ayudarla para que pueda cancelar sin problemas sus cuotas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (712.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com