ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PRESENTE PROPUESTA DE PUBLICIDAD BTL ES PARA LA EMPRESA POLLO SALEM


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Creatividad publicitaria

Propuestas BTL

Pollos Salem

Grupo 3:

Fany Carcamo

Josué Cálix

Senia Rodríguez

Carlos Osorto

LA PRESENTE PROPUESTA DE PUBLICIDAD BTL ES PARA LA EMPRESA POLLO SALEM

Antecedente General de la empresa:

Este negocio abre operaciones en junio del 2015, siendo su dueño el señor Pedro Emilio Salem, apertura su primer local en la Colonia Palmira de Tegucigalpa, quedando como la principal y que consta actualmente con diez empleados. Continuamente el señor Salem ha venido abriendo nuevos locales, ubicados en varios puntos de la ciudad de Tegucigalpa y Comayagüela.

También se está gestionando los trámites para abrir un nuevo local en el Barrio Guanacaste, y de esta forma poder seguir creciendo.  

El producto tiene su elaboración en las sucursales de Palmira, Barrio Lempira y colonia 21 de Octubre, y luego es distribuido a los demás locales para ser vendidos.  

Sus precios se basan en los costos y precios de la competencia.

Pollos Salem se caracteriza por ser un pollo económico, rico en sabor y que puede llegar a toda clase de consumidor.  

Tomando como referencias el rubro de la empresa, se realizará 3 propuestas de publicidad BTL, con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento de la marca por parte del público meta.

PIEZAS

Propuesta I:

 la primera propuesta se basara en utilizar el logotipo tal cual de la empresa, puede ser un tipo GIF animado para colocarlo como publicidad en una estación de buses cercanos a los establecimientos para hacer que las personas se den cuenta que pollo salem está cerca de ellos, y se colocara un dispositivo que genere humo o con la animación se hará simule que sale humo del pollo tal como lo vemos en el logotipo y así crear en la mente de los clientes que el pollo está saliendo del fuego y dando la sensación que esta calientito.

 

[pic 2][pic 3]

Propuesta II:

la segunda propuesta se basara en utilizar el personaje de la empresa en tamaño gigante y se hará de material de hule y que se pueda inflar, para utilizarlo en ferias gastronómicas o promociones del producto de pollos Salem, el personaje inflable esta junto a un sistema de humo, para dar la sensación de que el pollo esta recién saliendo del fuego y también se colocara un sistema de aroma artificial para cuando las personas pasen cerca del local o stand es las ferias sientan el olor del delicioso pollo salem.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (192.3 Kb)   docx (706.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com