ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LABORATORIOS POMONA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2021  •  Prácticas o problemas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué labores de detección de necesidades llevaría usted a cabo? ¿Durante cuánto tiempo?

Haría principalmente una evaluación de conocimientos, así como evaluaciones de desempeño en la que nos permita ver las habilidades o conocimientos que tiene cada uno de los empleados. Sería en un mes el evaluar a toda la empresa.

2. ¿Cómo dividiría usted sus clases? ¿Cuántos capacitadores necesita? ¿Qué horarios sugeriría y qué grupos para reducir al mínimo la interrupción de las labores normales?

Las clases se van a dividir en 3 grupos, los de “A” que llevan menos de 6 meses, los del “B” que llevan de seis meses a un año y los de “C” que llevan un año y medio en adelante.

3. ¿Recomendaría enseñar lo mismo a todos los obreros? ¿Recurriría a la especialización de algunos empleados?

No lo recomiendo, ya que los empleados “C” tienen más conocimientos y práctica que los del grupo “A” por lo que sería mucha pérdida de tiempo si se les empieza explicado detalladamente todo a los del grupo “C” aún que si podría recomendar una retroalimentación para aclaración de dudas o ayudarlos a recordar algunas cosas.

Y sí, yo creo recurriría a la especialización de algunos empleados, ya que nos ayudaría a mejorar la calidad de los productos.

4. ¿Optaría por poner la elaboración de un video?

Si ya que los videos son herramientas muy útiles en la capacitación de los empleados, ayudan a las personas que aprenden de manera visual, y a los demás ayuda a aclarar dudas u obtener dudas que los capacitadores les puedan resolver.

5. Aunque la compañía se interesa por todo el programa de capacitación, le urge contar con el personal capacitado para la producción de anestesia inhalada en un lapso de dos meses. ¿Cuál sería su estrategia?

Mi estrategia sería empezar con una evaluación de conocimientos, una vez obteniendo los resultados se seleccionarán al personal con más conocimientos, y esos serían a los primeros que se les realizaría la evaluación para la anestesia inhalada, una vez empezando con ellos se comenzara el plan de capacitación para el resto de los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com