ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia del Alemán en el Mercado Turístico


Enviado por   •  10 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  2.645 Palabras (11 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 11

La Importancia del Alemán en el Mercado

Turístico

PRESENTACIÓN

Sustentantes

Ambar Kilvelina Marte Polanco 2019-0222

Yolanda Zabala De La Cruz 2019-2314

Karen Nataly Ballen Rivera 2019-3330

Maestro

Jose Rafael Lopez Familia

Trabajo Final Alemán 1

La Importancia del Alemán en el Mercado Turístico

Febrero 2022

Santo Domingo, República Dominicana

Índice

Introducción………………………………………………………………………………….3

Justificación………………………………………………………………………………….4

¿Qué importancia tiene el Alemán en el Mercado turístico?.......................................5

¿Qué cantidad de personas hablan el idioma Alemán?..............................................6

¿Cuáles son los países que hablan el Alemán?.........................................................6

¿Cuál es el idioma más hablado en Europa y por qué?.............................................9

Hable de la importancia del Alemán en el turismo dominicano………………………10

Investigue los nombres de hoteles y resorts a los que llegan turistas alemanes a la República Dominicana……………………………………………..……………………...11

Conclusión……………………………………………………………….………………...12

Bibliografías…………………………………………………………………….………….13

Anexos…………………………………………………………………………….……….14

Introducción

Sin lugar a dudas el idioma Alemán se considera uno de los más hablados en Europa, pero para nosotros los latinos nada que ver, está en el segundo puesto cómo idioma más hablado en Europa después del idioma Ruso.

Aquí en nuestro país aparecen muchas oportunidades de trabajo específicamente en el sector turístico se necesita tener conocimiento y buen manejo del idioma Alemán y nos sirve para mejorar la comunicación y prestarle un excelente servicio a los hablantes de dicho idioma cómo los son Alemania, Suiza, Austria, etc. Y en los demás países que contengan enlaces comerciales.

En el siguiente trabajo vamos a desarrollar lo que es la importancia del alemán en el mercado turístico, la cantidad de personas que hablan alemán, los países que los hablan, también vamos a mostrarle cual es el idioma más hablado en Europa y por qué, y en la importancia del alemán en el sector turístico dominicano y finalmente les diremos los hoteles o resort que son frecuentados por alemanes aquí en República Dominicana.

Justificación

El trabajo que se presenta a continuación se hizo con el fin de conocer y tratar de ahondar más en la influencia que tiene el idioma alemán en el sector turístico, pues este tienen una gran importancia en este mercado y en su gran mayoría los turistas que visitan República Dominicana son alemanes, por lo que este se volvió muy importante para la industria hotelera dominicana.

Con la siguiente investigación también daremos a conocer cuántas personas en el mundo hablan este idioma y por qué se ha vuelto tan universal, además de mostrar algunos de los aspectos más importantes de este idioma y de los diferentes hoteles y resorts que cuentan con una gran cantidad de visitantes alemanes en República Dominicana.

Es importante que todos conozcan más sobre este idioma y lo esencial que se ha vuelto para la sociedad, por lo tanto se tratará de mostrar la información lo más clara y concisa que se pueda para así llegar a los lectores de este trabajo con datos certeros y fáciles de entender.

Importancia del Alemán en el Sector turístico.

Según fuentes oficiales, Europa ha tenido un papel fundamental en lo que es el despegue de la industria turística dominicana. El continente europeo fue la primera conquista en lo que respecta al turismo en la República Dominicana y Alemania fue el primer gran mercado.

El mercado alemán ha sido considerado mediante algunos pioneros de la década del 1980 como la primera gran escuela y la relación que tuvieron los tour operadores con el país fue fundamental en el lanzamiento turístico de algunas playas como Playa Dorada, en Puerto Plata y comunidades de Cabarete y Sosúa. En varios artículos se pueden apreciar estadísticas que dejan claro el crecimiento anual en cuanto a las visitas turísticas y el papel influyente que ha tenido Alemania en el sector turístico de la Republica Dominicana mostrando el interés de los alemanes por el destino y la importancia que tiene para el país. “Alemania

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com