ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa “DIGITAL MARKETING – CONSULTING AGENCY”


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN


La empresa “DIGITAL MARKETING – CONSULTING AGENCY” consiste una agencia de consultoría y capacitación en Marketing digital, orientada a dar soluciones prácticas y económicas a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con recursos suficientes para contratar medios de comunicación masiva como la radio y la televisión; y por tal motivo ofrecerles una alternativa mucho más económica y moderna, como es el marketing digital, ofreciendo el servicio de consultoría y capacitación en materia de Marketing Digital. Dicha empresa fue formada por jóvenes estudiantes de la Universidad César Vallejo que proceden y tienen información específica del sector   en el que se desenvuelve la empresa. La empresa, por tanto, está promovida y constituida por dos personas y la forma jurídica adoptada es la de Sociedad Anónima Cerrada.


“DIGITAL MARKETING – CONSULTING AGENCY” ofrece a su clientela un servicio de consultoría y capacitación en materia de Marketing Digital, así como un amplio abanico de servicios informáticos como instalación, reparación de equipos y redes, consultoría informática, diseño y elaboración de páginas web, diseño gráfico, servicio de hosting, tiendas virtuales, catálogos virtuales, animaciones en flash, CD multimedia y otros similares. La oferta comercial de Hostimax va dirigida a una amplia clientela potencial, tanto clientes particulares como pequeñas, medianas y grandes empresas que operen en la ciudad de Lima.

En el presente trabajo, tenemos la finalidad de mostrarles todo   lo referente a la empresa “DIGITAL MARKETING – CONSULTING AGENCY”, la cual tiene como rubro los servicios informáticos orientados al Marketing Digital, una ciencia en constante evolución y mejora, por lo cual nosotros hemos ideado un plan innovador que permitirá a la empresa estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.


Por Último, daremos a conocer el balance inicial, los fondos proyectados y todo el capital necesario para dirigir una empresa, así como también se mostrará la cantidad de dinero requerido para la empresa, las posibles fuentes de financiamiento así como el costo y beneficio del mismo.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1.1 Nombre de la Empresa

La razón social de la empresa es: DIGITAL MARKETING – CONSULTING AGENCY S.A.C.

1.2 Tipo de Empresa

El tipo de Empresa constituida es Sociedad Anónima Cerrada.


1.2.1 Giro del Negocio

Nuestro giro del negocio está catalogado como una empresa de servicios de asesoría en herramientas de Marketing Digital y apoyo informático para empresas (Procesamiento electrónico de información, hospedaje de páginas web y otros servicios).


1.2.2 Sector Económico al que pertenece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com