ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa ICE CREAM


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  7.957 Palabras (32 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 32

Descripción y Nombre de la empresa

Nombre:ICE CREAM

Rut:96684558-9

Giro:

Domicilio:

Pais:

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa ICE CREAM es una empresa comprometida con la generación de empleo en la región venderemos deliciosos helados , utilizando productos de la mejor calidad, ofreciendo un servicio innovador donde el mismo cliente elabora el producto a su gusto, agregándole los alimentos y cantidades que el desee, donde cancelara solo lo que pese el producto,

Dentro de nuestro proyecto contemplamos cualquier cantidad de estrategias que nos aporten al crecimiento de nuestra empresa en un largo plazo, teniendo como población objetivo la población en general de nuestra ciudad.

Inicialmente nuestra empresa estará ubicada en la dirección calle 49- 31- 56 del Barrio Palmira, Santiago.

Para poder iniciar la empresa necesitamos una inyección de capital promedio de 35.000.000, donde cada socio aporta por partes iguales.

Cada uno de los empleados de la empresa visionamos el crecimiento desacelerado de nuestra empresa, nuestro producto puede ser altamente demandable, en nuestra locación contaríamos con todo lo necesario para prestar un gran servicio, pues nuestra intención es establecernos y ganar reconocimiento en la ciudad y porque no a nivel regional nacional

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa en sociedad que sea competitiva, con la capacidad de vender a gran escala helados por peso, utilizando estrictamente productos de alta calidad.

ESPECÍFICOS

* Generar empleos directos en la ciudad de Barrancabermeja, e indirectos para quienes suministran bienes y servicios.

* Obtener un crecimiento progresivo, constantemente, tanto a la empresa como a la región.

* Brindar a la ciudadanía de Barrancabermeja un excelente producto innovador para degustar.

ORGANIZACIÓN

Diseñar e implementar el organigrama de la empresa en donde se ilustre las líneas de responsabilidad y compromiso entre los diferentes rangos de la empresa.

Establecer un lugar apto para realizar y comercializar el producto, para brindarle a nuestra clientela un alimento con las mejores materias primas y preparada a su gusto.

Construir el perfil de funciones y competencias, al fin de identificar y contratar empleados competentes.

EMPRESA

La empresa KIL

BURGUER está conformada por un grupo de socios el cual se distribuirá de la siguiente forma:

* Administrativo: Jineth Marcela Nieves Pardo.

* Contador: July Andrea Nieves Pardo.

* Operativo: Marco Blanco Villan.

* Recurso humano: Diana Pardo

* Mercadeo: Wilmar Nieves

* Logística: Jorge Aldemar Zapata.

PRODUCTO

Debido al gran desarrollo laboral que está teniendo la ciudad de Barrancabermeja, ha permitido un gran crecimiento en la población, por cuanto muchas personas se han desplazado desde otras partes del país, gran parte de esta población esta estimada por hombres y mujeres en edades comprendidas entre 20 a 40 años, por ello esta empresa desea brindar un producto que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestra clientela.

PERFIL DEL CLIENTES Y TAMAÑO DEL MERCADO

Este proyecto se justifica en términos de mercados, porque según los datos de la oficina de Planeación del Municipio Barrancabermeja, la ciudad cuenta aproximadamente con un número de 479.553 habitantes, que demandan diariamente bienes y servicios, en alimentación, educación, vivienda, recreación y salud entre otros para su sostenimiento y la de sus familias.

Kil burger tendrá una buena acogida ya que en nuestra ciudad no se presta un servicio parecido al que nuestra organización va ha ofrecer a la comunidad.

Demográficamente: Niños, hombres y mujeres en todas las edades

Geográficamente: Todas las comunas y como mercado objetivo la comuna 1 de la ciudad de Barrancabermeja.

COMPETENCIA

En la actualidad hay en la ciudad diversidad de empresas nacionales y locales que prestan el mismo producto, mas no ofrecen el mismo servicio, pues ya que nosotros entramos al mercado con un servicio innovador.

Entraremos al mercado

con una estrategia innovadora en la venta de hamburguesas y perros para lograr posesionarnos en el mercado para estar al nivel de nuestros grandes competidores como son, Max Burguers, la salchicha de Andrés, el Garaje.

ESTRATEGIAS DE MERCADO

Mercadeo

* Este producto va dirigido a toda la población en general, de un nivel socio económico medio alto (estrato 3 y 4), a personas que sean flexibles, que se adapten a los cambios, que les guste las innovaciones.

* Presta diferenciación en sus procesos productivos, además porque satisface las necesidades de sus clientes, gustos personalizados.

* Nuestra empresa suplirá las necesidades básicas (alimentación) de su mercado objetivo.

* Le llegaremos a nuestros clientes por medios locales de comunicación como prensa y televisión, también utilizaremos vallas y volantes.

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

Alternativas de Penetración

Se han elegido las siguientes tácticas con el fin de alcanzar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.4 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com