ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO DE VALORES


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Para ser más claro las empresas bursátiles en México son todas aquellas instituciones y/o empresas que se consideran bursátiles por el manejo del capital en su totalidad ya sea diferido en acciones o en un solo capital. Siendo así, estas instituciones o empresas van teniendo un valor para la bolsa de valores, la cual monitorea el manejo de capital global en México y llamándola Bursátil.

DESARROLLO

En todo el proceso se refiere a llevar a cabo un financiamiento bursátil, convirtiendo de un socio financiero de su empresa a estar perfectamente alineados los intereses de ambas partes.

Este tema también da un respaldo especializado para llevar a cabo ventas o adquisiciones de empresas, así como colocaciones de capital privado entre fondos institucionales nacionales e internacionales.

prospectivamente las organizaciones bursátiles en México, son el análisis del pasado y el presente de las organizaciones en un mundo global para dar un sustento valido, luego entonces implica que las organizaciones por lo que es necesario tocar con un enfoque de dos puntos que son: el de la administración y el de las organizaciones, donde la teoría administrativa tiene la necesidad de estudiar y explicar tanto fenómenos como procesos que se dan en las mismas, por cual de manera constante ha hecho recurrir a otras áreas del conocimiento.

También comenta este análisis, la unión de asociaciones de distintos rubros para la existencia de las mismas, de tal manera que si en un caso de situación caótica en alguna de estas, está en términos más simples, solicita de inyección de capital dando a conocer su situación exponiendo esta sus acciones en venta.

Los mercados de valores son un tipo de mercado de capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables. Permite la canalización de capital a medio y largo plazo de los inversores a los usuarios.

El Mercado de Valores es una parte integral del sector financiero de un país, por ende, está ligado a dos aspectos fundamentales de la actividad económica: el ahorro y la inversión. Estos aspectos son vitales para un país porque de ellos depende el crecimiento económico. Uno de los principales factores para que una sociedad salga del subdesarrollo, es su capacidad de ahorro, y como asigna esos recursos a las actividades productivas.

Un indicador de la actividad económica pueda impactar en el crecimiento y el desarrollo económico, deberá mantener una estrecha relación con el sector productivo del país, ya que permite a los empresarios allegarse de recursos para la realización de nuevos proyectos, y brindar a los ahorradores e inversionistas la oportunidad de unificar sus inversiones para obtener rendimientos acordes a los niveles de riesgo que estén dispuesto a asumir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com