ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Procedimientos


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 5

Manual de procedimientos de la empresa Elektra

Nombré del profesor(a): María Lourdes Sánchez Pérez

Escuela Universidad tecnológica de Tlaxcala

Administración

Contenido

MISIÓN 4

VISIÓN 4

VALORES 5

MARCO JURÍDICO 6

POLÍTICAS 7

ÁREAS DE APLICACIÓN 8

INTRODUCCIÓN

Hoy en día lo que las organizaciones buscan es estandarizar sus procesos por varias razones.

Esto facilita la forma de operar del negocio. Entre distintas organizaciones los procesos de estandarización pueden facilitar el comercio por las mismas razones la comunicación, el buen desempeño.

El presente manual de procedimientos tiene la finalidad de regular y organizar la forma en que la empresa Elektra da el servicio a sus clientes en el área de ventas para mejorar y perfeccionar el servicio.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Elektra nace como un proyecto innovador enfocado a satisfacer las necesidades de las familias Mexicanas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de nuestros clientes.

Hoy por hoy, estamos conscientes que la adaptación a cada uno de los cambios tecnológicos y el profundo conocimiento del mercado son las claves para brindar un servicio de alto nivel, por esto, nuestro compromiso y reto es proponer ideas, servicios y productos de alta calidad; implementar opciones viables, reales y adaptables a los distintos presupuestos; y, sobre todo, ofrecer el servicio y atención que nuestros usuarios exigen y merecen.

MISIÓN

En Elektra nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves se encuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante, sin dejar de lado el alto sentido de atención y servicio que nos distinguen.

Nuestra principal preocupación no es sólo ofrecer una amplia gama de productos; sino, hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

VISIÓN

En Elektra se ha planteado un solo objetivo: ser el principal y más completo Punto de Referencia y de Venta, tanto para clientes como proveedores del Grupo; de tal manera que, la perspectiva que se tiene del Comercio y de la Base de Datos Electrónica cambie completamente.

Como es costumbre, continuaremos creando e innovando para marcar las pautas en el Mercado y, así, seguir formando parte de la vida de cientos de familias mexicanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.

VALORES

Todos aquellos que son, de una u otra manera, parte activa en este proyecto son fieles a los valores que rigen a Elektra:

• Honestidad

• Ejecución

• Inteligencia

• Trabajo en equipo

• Rápido y simple

• Aprendizaje

• Enfoque al cliente

• Seguridad

• Generosidad

• Excelencia

MARCO JURÍDICO

1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 115 Fracción IV Inciso (a). (Publicado en el Periódico Oficial de la Federación el 5 de Febrero de 1917, última reforma: el 12 de Febrero del 2007).

2. Constitución Política del Estado de Tlaxcala. Artículo 145, 146, y 160

Fracciones I, II, IV, V, VI y VII.

3. Ley de los Municipios del Estado de Tlaxcala.

4. Ley Federal del Trabajo.

5. Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Políticas

Fijación de precios

Nuestra política de fijación de precios consiste en ofrecer productos a precios de contado que sean competitivos en nuestro mercado objetivo. Adicionalmente, a través de Banco Azteca se otorgan créditos al consumo con el fin de dar financiamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com