ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing internacional


Enviado por   •  10 de Octubre de 2023  •  Trabajos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 2

"Año de la unidad, la paz y el desarrollo"




[pic 1]

   FACULTAD DE CIENCIAS DE LA

 EMPRESA ESCUELA ACADÉMICA

PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

MARKETING INTERNACIONAL

DOCENTE:

Edwin German Grandez Solis

Anna Fadwa Lopez Llantop

PRESENTADO POR:

-Mendoza Ramos Yheseld

-Calderon Peinado Percy

-Zenteno Morales Jesús

PERÚ-2023

CASO 6

Luego de revisar los videos y  la presentación de clase (ppt), realice la actividad acerca de "Cuáles son las principales tendencias de marketing para el año 2024"

[pic 2]

  • Una de las principales tendencias para el 2024 sería que en el Perú la mayoría de las personas van empezar a pagar en dinero digital esto debido a los cambios tecnológicos que vienen sucediendo y a la prevención de enfermedades que se transmiten por este medio de pago.


[pic 3]

  • Las personas buscarán productos fitness para poder mantener un peso óptimo y también por cuidado de su salud porque cada vez las empresas están solicitando que sus trabajadores presenten buena imagen para los puestos que ocupen en el trabajo.

[pic 4]

  • La tendencia que estaría para el 2024 sería cuidado de mascotas con tecnología ya que van a ser más eficaces los cuidados que se les va brindar a las mascotas con un mayor cuidado a través de la tecnología.

  • Los vídeos cortos son sumamente eficaces. Se estima que el 90 % de especialistas que utilizan este formato aumentarán o sostendrán su inversión para este año, y los demás se sumarán a esta tendencia,  una buena estrategia es crear videos cortos y apoyarse en el marketing de influencers. Muchos usuarios deciden adquirir un producto o servicio basándose en una recomendación de la persona que ellos consideran especialista en un rubro”
  • Las marcas están creando experiencias más inmersivas para los consumidores, utilizando tecnología como la realidad virtual y aumentada. Se espera que estas tecnologías evolucionen y se vuelvan más accesibles para las empresas de todos los tamaños en el futuro.

[pic 5]

  • La IA ha estado cambiando la forma en que las empresas hacen marketing. En el futuro, se espera que la IA sea aún más relevante en la personalización del marketing y la automatización de tareas de marketing repetitivas.

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com