ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

“EL PARAISO TÍPICO S.A DE C.V”

III. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

MISIÓN

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, a fin de lograr la fidelidad de ellos con un equipo altamente motivado y capacitado al menor tiempo posible.

VISIÓN

Ser la empresa líder de entrega a domicilio con especialidad de brindar banquetes Típicos, con capacidad para satisfacer el paladar de nuestros clientes al tiempo exacto y con el mejor servicio.

Objetivos de la Empresa

 Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos.

 Fomentar el desarrollo profesional de todos los que integran nuestra empresa.

 Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes.

 La satisfacción total de nuestros clientes.

Valores de la Empresa

 Esfuerzo: Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse solo de los mismos sino, del trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en el cumplimiento de la tarea. Valoramos el esfuerzo personal como factor principal en la ecuación del crecimiento de la empresa.

 Responsabilidad: Es el valor que asignamos a la capacidad de las personas de comprometerse y de cumplir las promesas que hacen a entera satisfacción del cliente.

 Trabajo en Equipo:Es el valor que asignamos al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto; al trabajo mancomunado provocando un intercambio y una sinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos y creencias, y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y empresariales.

 Honestidad: Es el valor que reconocemos, por una parte, como aquellos principios que nos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones. Dentro de la honestidad, se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa.

 Compromiso: Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de resultados.

 Profesionalismo: Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, pro-actividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente interno y externo.

 Innovación: Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías y demás factores que potencian la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.

Constitución Legal de la Empresa

La Empresa Banquetes a domicilio “El Paraíso Típico, S.A. de C.V.” Será una sociedad Anónima de Capital Variable Compuesta de la siguiente forma:

Nombre de los propietarios de la empresa Participación (%) Monto ($)

Verónica Lissette Campos López 25% $2,000.00

Celina María Guerra Orellana 25% $2,000.00

Deysi Beatriz García 25% $2,000.00

Pedro Menjivar Delgado 25% $2,000.00

Total: 100% $8,000.00

Tendrá una sucesión bianual del cargo directivo principal y se regirá por las leyes de la República de El Salvador.

Logo de la empresa

Ubicación Física de la Empresa

La Empresa estará ubicada sobre la Calle San Antonio Abad 2234, San Salvador, El Salvador, por ser esta zona de mucho comercio y de fácil acceso desde los puntos cardinales que rodean la capital, por parte del mercado meta que se persigue satisfacer.

Por último se escoge esta zona debido al acceso a servicios básicos, como agua, luz, teléfono, entre otros y la cercanía que se tiene a los locales de los principales proveedores.

= San Antonio Abad 2234, San Salvador, El Salvador

Productos a ofrecer:

 Entradas Típicas (Pepitoria, Ayote en Miel, Jocotes en miel, Atoles, Enchiladas, Quesadilla, canoas, etc.)

 Platillos fuertes (Panes con Pollo, Tamales, Pasteles, Pupusas, Riguas, etc.)

 Postres Típicos(Torrejas, Empanadas, nuégados)

 Bebidas (Horchata, Cebada, y refrescos naturales )

Servicios que Ofrece:

 Sillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com