ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

Actualmente las empresas, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelven, se enfrentan a un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, mayor inestabilidad y la falta de capacidad para adaptarse a los diferentes cambios dentro de los servicios.

Es así, que las organizaciones han optado por estar mejor preparadas ante el ambiente tenaz que se les presenta día con día, a fin de asegurar su supervivencia, para lo cual desarrollan planes y estrategias que intentan enfrentar las situaciones adversas en las que se ven inmersas dentro del mercado. Por ello se ha determinado elaborar un PLAN ESTRATEGICO ENFOCADO A ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO para “PERFORMANCE CLUB S DE R.L DE C.V” con la finalidad de enfrentar dicha adversidades que se presentan diariamente en el mercado, se presenta como una propuesta de un plan estratégico dirigido a un mejor desarrollo y rentabilidad del mismo, así como el ahorro en tiempos para una satisfacción eficaz y eficiente de nuestros consumidores y clientes.

Para ello diseñamos un centro de espectáculos temático con formato diferente e innovador que lleve a nuestros clientes a nuevas expectativas en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado.

El negocio brindará una atención rápida y cordial para que el espectáculo dado en el momento se disfrute de la mejor manera.

La ventaja competitiva se apoyará de temática técnica e innovadora, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio ofrecido acompañado de diferentes eventos musicales buscando de ese modo diferenciarnos de los numerosos competidores del mercado así como del ahorro de tiempos para servir a nuestros clientes de la mejor y única manera.

UNIDAD UNO

Generalidades de la empresa objeto de estudio

1.1 Giro de la Empresa

Previamente a nuestro entorno es brindar entretenimiento de primer nivel a personas en general, con ímpetu de diversión y gocé de espectáculos en vivo constantes a través de artistas de fama y temática de vanguardia que ayuden a la satisfacción y diversión de nuestros clientes en general.

1.2 UBICACIÓN

Av. Tecnológico, esquina Av. Las torre Nº 205, Toluca Mexico 50200.

1.3 TAMAÑO

Tomando en cuenta el nivel de empleo generado por nuestra empresa es decir, personal, estratégico, táctico y operativo nuestra empresa se establece y constituye como pequeña empresa considerando un total de personal vario de 20, al servicio de PERFORMANCE CLUB S DE R.L DE C.V.

1.4 PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE OFRECE

Como giro de la empresa, restaurante bar y como objetivo a lograr en el paso del tiempo, se contemplan los siguientes servicios para el entretenimiento de nuestros clientes.

1. Como prioridad es brindar aperitivos y bebidas que cumplan con estándares de calidad y fitosanitarias, con la que los clientes ameriten un rato de degustación y se disfrute de cierta manera el espectáculo brindado en el momento.

2. La presentación y servicio de DJ, es otra parte importante como prioridad para la adrenalina de de nuestros clientes, así como la ambientación del lugar que pretenda una forma de disfrutar la música de gustos y preferencias del momento.

3. Como centro de espectáculos, la colaboración e artistas del momento, es otra forma de ambientar el lugar, es decir concluir de la mejor manera la preferencia de nuestros clientes, trayendo personalidades que satisfagan los gustos y preferencias de nuestros clientes.

1.5 PRINCIPALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com