ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Sub Contrato


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO LABORAL CIVIL PRIVADO

Nosotros; Osman González Camacho, Mayor de edad, casado y de este domicilio, con Cedula de identidad No. 001-061081-0167M, actuando en nombre y representación de la  EMPRESA SERVICIOS MUNICIPALES S.A. (SERMUNISA)   acreditación que demuestra mediante Poder Generalísimo, quien en las clausulas contractuales por brevedad simplemente se denominara el CONTRATISTA y el señor José Alberto González Espinosa, albañil, mayor de edad, soltero y de este domicilio quien se identifica con Cedula de identidad No. 321-081076-0000C actuando en su propio nombre y representación, que en lo sucesivo se denominara el SUBCONTRATISTA, convenimos celebrar el presente contrato de Obras civiles, que se regirá por las siguientes clausulas:

CLAUSULA PRIMERA: Objeto del Contrato:  

Prestar los servicios de mano de obra en el Proyecto: CONSTRUCCION DE UNA ALCANTARILLA EN LA ZONZ #8 DEL ROTULO UNA CUADRA AL NORTE I ETAPA. en el Municipio de Nueva Guinea, en la ciudad del mismo nombre, durante la ejecución del mismo. De acuerdo a los alcances específicos que se denominan en el presente contrato.  

CLAUSULA SEGUNDA: Duración del Contrato:

Este contrato tendrá una duración de 45 días calendario a partir del 22 de Julio del año 2017, este tiempo podrá ser prorrogable de acuerdo a las condiciones imperantes en la zona y las necesidades del proyecto según  sea el caso justificable por el dueño de la Obra.

CLAUSULA TERCERA:   Valor del Contrato:

Se establece como valor del contrato lo siguiente: C$ 120,000,00, (ciento veinte  mil  córdobas), que corresponde al pago total por todo concepto y por proyecto concluido, menos retención de ley 2%. Este valor se entenderá como estimado en la medida que los alcances enunciados se mantengan sin variaciones

 CLAUSULA CUARTA: Forma de pago:

 El Subcontratista deberá solicitar se le reciban de manera catorcenal una demostración de tarea con las obras terminadas que tenga al corte del periodo al Ingeniero Residente para su revisión y una vez ya revisado enviarlo a la administración para el trámite del pago,

La forma de liquidar estas obras serán de acuerdo al avance y los costos unitarios, el subcontratista deberá utilizar como  formato del anexo 1 para la presentación de su demostración de tareas.

CLAUSULA QUINTA: Retenciones. Las retenciones se aplicaran por trabajos defectuosos, incompletos, perdidas de material y otras causas similares.

CLAUSULA SEXTA: Supervisión:

Con el objeto de mejorar la ejecución del proyecto el Subcontratista deberá acatar las orientaciones e informarle inmediatamente al ingeniero residente y supervisor de cada una de ellas en cuanto la hubiese algún problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com