ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multinivel


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  1.621 Palabras (7 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 7

Una lectura que ayudará a tu bolsillo.

“En tiempos de crisis, hay personas que se quejan y lloran, y otros que venden pañuelos” ¿Cuál de los dos eres tú?

Me “quillo” cuando personas que ingresan a esta industria o modelo de marketing se convencen a si mismos que no están vendiendo, que lo que ellos hacen no es venta, y recurren por lo general a ese “mantra” de prospección de: “Aquí no tienes que vender nada”, solo para convencer al futuro socio para que ingrese a su red. Esto es un camino de rosas con espinas. Si no hay venta, no hay negocio, así de simple, así de claro, y terminemos de una vez por todas de disfrazar con palabras simplonas la realidad. El éxito en el Marketing Multinivel, va a depender básicamente de la actitud y compromiso de cada persona, y de las ganas de aprender y para aprender es bueno que se guíen de un buen líder. El líder es quien te enseña, un mal lider, te manipula”. MUCHO OJO CON ESTO.

La mayoría de las personas que han catalogado de “estafa” a los negocios multiniveles son aquellos quienes se dejaron llevar de un mal líder que solo les habló de los beneficios del negocio y no los instruyó para que se afianzaran en el mismo. EL PROBLEMA NO ES EL NEGOCIO, EL PROBLEMA ES QUIEN TE HABLE DE ESTE. Mucho cuidado, si no conoces a dicho promotor o líder, no entres por su vía, si te interesa el negocio, investiga y determina quien en verdad es un líder. La calidad de este, dependerá mayormente de tu éxito en el multinivel.

Me he nutrido y he tomado como referencia a los grandes de esta industria, Jim Rohn (Herbalife), James Merril (Telexfree), Holton Buggs (Organo Gold ), Dexter y Birdie Yager (Amway) porque considero que este modelo de negocio es un modelo de vida, un estilo de vida, un viaje a la excelencia personal y profesional, y ellos me han enseñado sobre todas las cosas a respetar a las personas, a construir a las personas, a llevarlas a un mejor nivel de vida, a tener ética y moral, a ser humilde y a ser un verdadero Networker

Hace falta tener el deseo de cambiar, y aquí tenemos un gran problema: Es difícil cambiar a la gente. Prefieren seguir esperando que venga alguien y lo haga por ellos

No sé si sabes algo de marketing, no sé si eres un emprendedor, pero te puedo asegurar que este modelo de negocio será el modelo de negocio del Siglo XXI porque será el canal de distribución de más del 75% de las compañías que tengan un producto o servicio para ofrecer, porque es simple, porque es duplicable, y porque la mejor publicidad de todos los tiempos (y está comprobado) es el que hacemos nosotros día a día cuando le contamos a la vecina de al lado que bueno esta lo que acabas de comprar.

Si puedes cambiarle la vida a una sola persona, este viaje habrá valido la pena. Si no sabes marketing, aprende, y si no conoces, pregunta.

La mas grande de la historia es la reciente estafa cometida por el judio-americano Bernard Madoff, que estafo nada menos y nada mas que 50mil millones de dólares. Entre sus víctimas, se encontraban multimillonarios del todo el planeta, (El Banco Santander fue una de sus víctimas).. Todos se dejaron deslumbrar por los candiles de ese mundillo de la codicia, el lujo y el poder. Todos cedieron a las emociones mas básicas.

En definitiva las emociones como la codicia y hasta la envidia, nos dominan, están por encimas de la razón.

No olvidemos que la definición moderna de la economía, es que somos grupos de personas que hablan entre si. Y los estafadores lo saben perfectamente. Ellos saben que las emociones bloquean la razón y que las personas confían, invierte y hacen negocios, en base a lo que hablan con otros. Somos sociales e imitadores.

“Fondo Filatélico” y mas recientemente “Forex Inversión” cuyo autor fue detenido en USA por las autoridades de Florida, donde también estaba llevando a cabo su estafa.

Jamas hagan caso de personas que le ofrecen un negocio y no explican bien en que consiste el negocio, sino que les hablan del placer, de los beneficios económicos que dan las extraordinarias ganancias del mismo. Eso ya de entrada, no es serio, un negocio planteado de esa forma ya no puede ser serio.

Es mas fácil moral y emocionalmente engañar a quien no se conoce, que a quien se conoce personalmente.

Es tan cierto lo que dice, y lamentablemente, mientras más apretada está la economía, más formas y oportunistas surgen de esta estafa. En mi país Rep. Dom. se han propagado como virus, es una pena ver personas que llevadas por la necesidad de aumentar sus ingresos se encuentran enrolándose en este tipo de redes donde se desgastan la vida, pues pierden a los pocos amigos que tienen pues empiezan a temerles por lo insistentes que se vuelven, pierden cada día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com