ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PET MONITOR” RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  29 de Marzo de 2022  •  Trabajos  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 5

“PET MONITOR”

RESUMEN EJECUTIVO.

Nuestra empresa fue fundada con el fin de generar soluciones y alternativas modernas a las problemáticas del siglo 21.

Con esta idea en mente, es que quisimos intervenir en una de las encrucijadas más generales de la población, la alimentación de animales domésticos o mascotas en periodos laborales extensos. Es por esto que nuestra empresa decide trabajar en la creación de un dispensador con tecnología avanzada, que esté manipulada por una aplicación digital que permita generar la alimentación de manera remota.

Las soluciones tecnológicas que se entregan están basadas en una aplicación que posibilite conectar su SmartPhone vía bluetooth a plataformas como Google o Apple, desde la aplicación, el pet monitor alimentara a la mascota de su hogar de manera automática al emitir una señal. Nuestro proyecto trabaja en la iniciativa desde hace 2 meses y nos encontramos ubicados en la región del Maule (TALCA). Tenemos planeado que nuestro dispensador salga la venta con un valor de 40000 pesos chilenos incluyendo la aplicación de nuestro dispensador. El valor de manufacturación es aproximadamente de 16000.

Estamos destinados a tener un gran crecimiento de forma económica ya que al día de hoy somos un proyecto único e innovador que se presenta a la gran problemática de las extensas jornadas laborales hoy en día.

ÍNDICE GENERAL

  1. Introducción………………………………………………………….…...4.
  2. Pet monitor………………………………………………………….……5.
  3. Carta Gantt, objetivo general……………………………………….……6.
  4. Prototipo, diagrama de flujos y procesos………………………,,…….....7.
  5. Población para abordar, pronostico económico………………………….8.
  6. Conclusión…………………………………………………….…………9.

INTRODUCCIÓN.

En Chile, se estima una población de 3.500.000 perros con dueños, con un promedio de dos animales por hogar en un 70 % de población. En la que las personas tienen un promedio de 5 a 4 días en las jornadas laborales en la cual pasan la mayoría de tiempo en sus trabajos y no en sus casas, por lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cómo hacen para alimentar a sus mascotas?

Basándonos en este contexto se crea la idea de desarrollar tal artefacto que dé solución tanto a la problemática de las extensas horas laborales como la correcta alimentación y manutención de un animal doméstico. Así decimos que existe una relación directa entre el uso de las tecnologías y la reducción o automatización de ciertos quehaceres y la vida laboral.

A partir de eso nace nuestro proyecto.

 PET MONITOR.

Pet Monitor (Monitor de mascotas) es un dispensador de comida diseñado para personas con la problemática de alimentar a su mascota a ciertas horas específicas, consiste en un aparato tecnológico automático de comida, principalmente para perros, pero también funcionan para otros animales como son los gatos o roedores. El dispensador automático sirve para programar los horarios de comida y el volumen de las porciones, conocer el registro de las comidas e incluso alimentar a distancia a la mascota mediante una aplicación.  

La aplicación Pet Monitor se usa con conexión a una red wifi y tiene como función configurar los horarios de comida para las mascotas, lo cual permite que se pueda alimentar, incluso si no nos encontramos en nuestro hogar, también encontramos otras alternativas como lo son por vía bluetooth y Google home. Tenemos distintos tamaños de dispensadores que se adaptan a las necesidades del cliente. El dispensador estará medido en gramos para esta necesidad. La aplicación cuenta también con un sistema de alertas, que notifica si existe algún fallo de conexión o del sistema. Los dispensadores cuentan con batería inalámbrica, que es recargable mediante un cable USB.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (268.8 Kb)   docx (181.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com