ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE ROPA PARA GORDITOS “BIG WOMAN”


Enviado por   •  19 de Mayo de 2021  •  Trabajos  •  2.113 Palabras (9 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 9

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE ROPA PARA GORDITOS

 “BIG WOMAN”

[pic 1]

Docente: Mg. Carrasco Huamán José Rogelio

Responsables del Proyecto:

Tavera Vílchez Junior Miguel (Jefe de Proyecto)

Sánchez Cabanillas Luis Diego

Silva Torres Juan Carlos Suarez Palomino Marinely Jhamelin

Suarez Rojas Leonardo Benjamín

Tasilla Galarreta Diego Alonso Germán

Tasilla Galarreta Gladys Carolina

Toledo Calmet Gonzalo Fabrizio

Villalobos Vásquez Cristhofer Fabricio

Yamunaque Alvarado Josué Alexander

Fecha de Inicio:            07/04/2021

Fecha de Término:            15/07/2021

Chepén - Perú

CAPÍTULO I

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO 1.

1.        INTRODUCCIÓN.  

2.        IDEA DE NEGOCIO.  

3.        MOTIVOS QUE IMPULSARON EL PLAN DE NEGOCIO  

4.        OBJETIVOS  

5.        LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO  

6.        METODOLOGÍA  

7.        ANTECEDENTES

8.        SITUACIÓN ACTUAL

  1. INTRODUCCIÓN

En la actualidad la moda es una necesidad que tienen todas las personas que sufren de sobrepeso. En esta idea de negocio se propone la creación de una empresa dedicada a la comercialización de ropa para personas ‘‘PLUZ ZICE’’, ya que es evidente que este tipo de prenda no es de fácil acceso, lo que lleva a que estas personas presenten inconformidad con respecto a lo que es el mercado actual ofrece, una vez satisfecho este campo, puedes contribuir a la mejora de tu autoestima.

Para que esta población de personas con sobrepeso pueda transmitir seguridad, deben sentirse cómodas en su día a día y en muchos casos la ropa que visten tiene una influencia directa e importante en la búsqueda de esta cualidad. De igual forma, la moda y las tendencias en materia de vestuario son factores que van de la mano del buen humor de algunas personas de estas características. Pero no se puede dejar de lado la figura y tallas de las personas promedio que tienen estos problemas, y este nicho de mercado se encuentra con una necesidad insatisfecha, ya que sienten que no se tienen en cuenta con las prendas y diseños actuales.

Es por estas variables que se ha considerado desarrollar un proyecto empresarial, con el fin de validarlo y analizarlo, para su posterior implementación en el mercado, esto significa que podrán contar con una tienda o marca que diseñe este tipo de prendas ya que son muy pocas para encontrar, lo cual se hace con el sentido de ayudar a esas personas ya que esto ayudará a su autoestima y la solución de esas personas.

  1. IDEA DEL NEGOCIO

La empresa BIG WOMAN se ofrece a confeccionar una alta gama de ropa en talla grande pensado en las mujeres de contextura grande y con diseños que resalten la gran figura que ellas tienen.

Nos enfocaremos en resaltar las curvas de las mujeres "Plus Size". Contará con diseños exclusivos los cuales les permitirá resaltar las curvas propias de ellas, brindando una mejor apariencia.

Asimismo, buscando destacarse y ser una empresa reconocida en la ciudad, se contará con un listado de clientas frecuentes, a las cuales se les brindará constantemente ofertas, promociones y descuentos. Con la finalidad de dar un servicio personalizado y exclusivo.

  1. MOTIVOS QUE IMPULSARON EL PLAN DE NEGOCIO  

La presente idea se motivó por el número de mujeres “plus size” que en el día a día se les dificulta encontrar prendas modernas, divertidas y de buena calidad, debido a que los grandes consorcios textiles y centros comerciales ya tienen marcas, diseños y tallas establecidas para un sector concreto, dejando fuera a nuestro gran grupo de mujeres de talla grande o “plus size”.

Nuestra empresa busca promover la igualdad, seguridad y que personifiquen a las mujeres que usen nuestras prendas, con ello también buscamos de des-estigmatizar la imagen de la mujer a una imagen más moderna en la cual podríamos apoyar a la lucha de enfermedades psicológicas como depresión, anorexia, bulimia entre otras.

Esperamos así que nuestra empresa tome un lugar en el mercado y se consolide como un icono para las mujeres modernas.

  1. OBJETIVOS 

En el mercado, la confección de ropa para mujeres de ‘‘Plus Zice’’no se desarrolla de manera masiva ni con la facilidad de ubicarlo dentro de las tiendas por departamento. Por tal motivo se ha considerado como objetivo competitivo de enfoque, ya que, se identifican con un segmento especifico que son las mujeres de ‘‘Plus Zice’’, ofreciendo un producto de calidad, que se encuentra a la moda y con las características que las usuarias buscan para la comodidad propia de ellas.

Como objetivo de estrategia Posicionar a BIG WOMAN en la mentalidad de los clientes, como la mejor opción en prenda de uso casual, con una participación del mercado.

Incrementar el mercado objetivo de forma anual ampliando y mejorando la calidad de la cartera de diseños. Lograr un alto nivel de satisfacción de calidad de servicio, logrando obtener un 95% de satisfacción para cada año, esta medición de los resultados se realizará según las evaluaciones realizadas a los clientes.

 Marketing: Llegar hacer la marca número 1 dando a conocer sus diseños innovadores y su alta calidad de confección.

 Operaciones: Optimizar los procesos de producción para garantizar el abastecimiento según demanda y también garantizar una óptima calidad del producto con diseños innovadores en las tallas de nuestro público objetivo.

 Recursos Humano: Tener personal de alta calidad, capacitados y actualizados a la vanguardia con las últimas tendencias en la moda.  

 Finanzas: Lograr el mayor ingreso monetario de la empresa con el incremento de los ingresos de ventas Offline y Online.

  1. LOCALIZACIÓN DEL PROYECT[pic 2]

  1. METODOLOGÍA 

Se estudiará un porcentaje de mujeres ‘‘Pluz Zice’’ y será comparado con la oferta y la demanda del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (965.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com