ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO DOTACIONES SEVENGAES (Copia en conflicto de carlos herrera


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Informes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

PLAN ESTRATEGICO DOTACIONES SEVEGAES

INTRODUCCION

La empresa Dotaciones Sevengaes S.A tiene como actividad económica la comercialización y producción de dotaciones empresariales; actualmente la situación económica de la organización se encuentra estable en el mercado.

Se ha hecho un estudio y se encontró falencias en la competencia lo cual nos ha llevado a implementar un plan estratégico para aumentar las utilidades de la empresa.

MISIÓN

Dotaciones SevenGaes S.A.es una organización que se caracteriza por el compromiso de proteger la vida humana, contribuye a la productividad, al desarrollo humano y tecnológico de las empresas colombianas brindando dotaciones de excelente calidad, elaborados con lo más altos estándares permitiendo a sus clientes tener la confianza de utilización de nuestros productos.

VISIÓN

Para el 2017 ser una empresa líder a nivel nacional en distribución de dotaciones y equipos de seguridad industrial, brindando productos de excelente calidad, permitiendo satisfacer las necesidades de los clientes externos e internos. Consolidándonos como empresa vanguardista en el sector de la industria y el comercio, con los más altos valores sociales. Teniendo siempre presente una política ambiental destinada a la conservación del medio ambiente y los recursos no renovables. Y proyectando exportaciones hacia Europa y el norte de Asia en el transcurso de 4 años.

OBJETIVO GENERAL

Ser una empresa líder en distribución de dotaciones empresariales, en área industriales comercial y de servicio logrando imponer la marca Dotaciones Sevengaes S.A. como sinónimo de calidad y buen servicio

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Ser líderes en el campo de la fabricación y distribución de dotaciones industriales.
  2. Brindar dotaciones de excelente calidad a buenos precios.
  3. Alcanzar la mayor cobertura a nivel nacional.
  4. Lograr el sostenimiento y crecimiento financiero de la empresa.
  5. Lograr la eficiencia y eficacia para ser competentes.
  6. Incentivar a los clientes por medio de buena imagen, publicidad y excelente atención para así lograr aumento en nuestras ventas.

PLAN ESTRATEGICO

Dotaciones Sevengaes propone aumentar las ventas en un 75% en un plazo no mayor a 1 año, con el fin de mantenernos como referencia en el mercado laboral y obtener mayores utilidades.

PLAN DE ACCION

Se utilizará como estrategia el alza excesiva en el dólar lo cual provoca que nuestra competencia baje su producción o pierda calidad en sus productos debido a sus importaciones; con esta problemática se aumentara la elaboración de nuestros productos ya que nosotros ni nuestros proveedores de materias primas importan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (226 Kb)   docx (336.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com