ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion de negocio DELY´S CAFE


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

DELY´S CAFE

Donde lo sano no es aburrido

                                                Integrantes:      

Caracas, 24 de enero de 2017

INTRODUCCION

 

        Uno de los principales objetivos es brindar a los clientes una variedad de tentempiés sanos  para degustar y acompañar sus desayunos, meriendas y almuerzos

        Lo que esperamos de este negocio es que a través de la calidad de servicio que se espera brindar poder colarnos entre los usuarios haciendo de sus días mas dulces y saludables, generando de igual manera cierto margen de utilidad que nos permita mantenernos para así poder continuar y de ser el caso optar a una expansión a nivel nacional.

Misión:

        Ofrecer a través de una competencia leal, las mejores bebidas calientes y frías, ensaladas biorganicas, meriendas y dulces con los que los clientes puedan acompañar sus días, buscando así una alternativa viable, accesible y saludable a los clientes.

Objetivo:

        Crear las bases de una empresa solida         con miras a una expansión a nivel nacional, que nos permita cubrir esa demanda de un mercado creciente que busca alternativas de alimentación sanas que vayan de la mano con el mercado fitness al cual nos estamos enfrentando.

Análisis del mercado

  • Competidores

Existen diferentes negocios de expendios de alimentos cercanos pero ninguno compite directamente  con nuestros productos a ofrecer.

  • Proveedores

Se realizó un estudio de los principales proveedores de los cafetines del mismo estilo que se encuentran en la zona identificando así quienes serían nuestros proveedores de insumos.

  • Clientes

Los clientes actual del mercado seria de 2500 alumnos que en principio serían los que estarían dentro UCAB.

-Se espera un incremento del 25% para el primer semestre del año 2017 y un 25% adicional para el segundo semestre del mismo año.

  • Distribución del mercado

El mercado ya estaría establecido pues está enfocado a los estudiantes de la UCAB

  • Dinámica del mercado donde se desarrolla la empresa

La dinámica del negocio se va mover acorde a los meses de actividades académicas en la UCAB, los cuales son entre septiembre y marzo los meses con mayor demanda y de junio a septiembre los meses sin casi demanda.

FLUJO DE CAJA OPERATIVO DE LOS PRIMEROS TRES MESES

A través de apalancamiento financiero, solicitar ante una Institución Financiera un préstamo a fin de poder comprar el local (Kiosco) bajo las siguientes condiciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (395 Kb)   docx (340.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com