ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PP´S Chickes Arequipa


Enviado por   •  19 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  1.285 Palabras (6 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 6

                                                                                                                                                                                         

PP´S CHICKES AREQUIPA

-

-

-Bruno Juárez Luna

-

Ingeniería Comercial, Universidad Católica de Santa María

Business Comunication

10 de abril de 2023


                                                                         INDICE

Introducción…………………………………………………………………………………………..….3

Resumen…………………………………………………………………………………………………4

PP´S chickens Arequipa……………………………………………………………………………….…5

Como es su comunicación interna (redes de comunicación) …………………………………………….5

Identificar un problema de comunicación y como solucionarlo………………………………………….5

Analizar la comunicación que tiene redes sociales……………………………………………………….6

Manejo de crisis y comparación con sus competidores directos………………………………………….6

Conclusiones………………………………………………………………………………………………8

Bibliografía…………………………………………………………………………………………………9


INTRODUCCION

En la actualidad, la comunicación es uno de los pilares fundamentales para el éxito de cualquier empresa. Por ello, resulta relevante analizar cómo se lleva a cabo la comunicación interna y externa de las organizaciones. En este trabajo, se ha realizado una reseña de una empresa, en la que se ha evaluado su comunicación interna, se ha analizado su presencia en redes sociales y se ha comparado con sus competidores directos.

Se ha examinado el papel que desempeña la comunicación interna en la organización, identificando los principales canales de comunicación y evaluando su efectividad. También se ha realizado un análisis de la comunicación externa de la empresa a través de las redes sociales, con el objetivo de evaluar su estrategia de marketing digital y su capacidad para generar confianza con sus seguidores.

Finalmente, se ha comparado la presencia y estrategias de comunicación en redes sociales de la empresa con las de sus principales competidores, identificando fortalezas y debilidades en comparación con estos.

En definitiva, este trabajo proporciona una visión completa sobre la comunicación interna y externa de la empresa, permitiendo obtener una perspectiva más amplia sobre su situación actual en el mercado.


RESUMEN

Con su singular pollo a la brasa y su atrayente rape te llevarás una estupenda impresión. El servicio de entrega a domicilio es una de las grandes ventajas de este restaurante. Su profesional servicio es un punto clave que juega un papel muy importante en el éxito de PP's Chicken. Podemos recomendar este establecimiento por sus precios sorprendentes. Tienes garantizada una encantadora atmósfera en este lugar.


PP´s Chicken - Arequipa

PP´s es una empresa arequipeña dedicada al rubro de comida rápida, especializada en la venta de Pollo a la brasa y comida al paso en base a pollo y embutidos.

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado. Lo cual les ha dado la posibilidad de mejorar día a día sus deliciosos platos, los cuales se caracterizan por su delicioso sabor y calidad en Arequipa.

           La empresa se constituyó en el año 2006 siendo el titular gerente el Sr. Willy Justo.

Su primer local se dio en Av. Paseo de La Cultura - José Luis Bustamante y Rivero, actualmente cuenta con 2 sucursales más ubicadas en Avenida Unión 210 – Miraflores y en el Club Internacional – Av. Bolognesi – Cercado.

  1. COMO ES SU COMUNICACIÓN INTERNA (REDES DE COMUNICACIÓN)

En Facebook como Pepes Chicken nos permite a las marcas ser mucho más emotivas para nuevos clientes y así permitirnos ser más cercanos a todos nuestros afiliados.

En Instagram como Pps Chicken nos permite ser más visual de todos lados, aquí atraemos a más clientes a través de imágenes y flyers. Es importante ser más cercano al usuario, hablar de manera más personal y ser muy emocional.

  1. IDENTIFICAR UN PROBLEMA DE COMUNICACIÓN Y COMO SOLUCIONARLO

Uno de los problemas que hemos tenido en el momento de comunicarnos en redes sociales es la dificultad para obtener una información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com