ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  6.270 Palabras (26 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 26

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

TRABAJO: CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL

[pic 2]

NIT: 900967665 – 6

PROGRAMA:

ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD

ESTUDIANTES:

SANDRA MARCELA BARRIOS CARMONA

ELISA CRUZ GONZALEZ

MAYERLIS POLO NARVAEZ

CLARA ALFARO RAMOS

JENIFER PAOLA CARRASCO VELEZ

TUTOR (A): DILIA MEJIA RODRIGUEZ

Semestre: 4

AÑO 2019

PROLOGO

La focacheria es un sueño materializado de madre e hija, que desean ofrecer productos de origen natural que brinda beneficios reales a la salud por su calidad, propiedades y sabor único. Con este objetivo se fundó GRISSINI S.A.S y su marca de productos saludables La focacheria.

En este código de ética se encuentran las funciones que deben desarrollar y el código de comportamiento conducta y responsabilidades que se deben cumplir por parte del personal que ocupe cada cargo, para así llevar la empresa al éxito. Esta se fundamenta en la teoría administrativa de Henry Fayol la cual se identifica con cinco aspectos fundamentales: Planificación, organización, dirección, coordinación, control. Y la teoría ética del eudemonismo aristotélico que tiene sus bases fundamentada en el bien supremo del hombre que es la felicidad como principio de la moral.

Este código consta de unas normas articuladas, la cuales serán garantía de excelente comportamiento que debe tener todo el personal de la empresa, esto solo podrá ser modificado por el gerente en caso que considere pertinente.

La importancia de este código de ética dentro de la empresa o la focacheria, radica en que, a través de este se busca la excelencia, eficiencia y eficacia por parte de nuestra empresa para con los consumidores a los cuales brindamos nuestros productos y así podemos satisfacer las necesidades que estén a nuestro alcance. Así mismo, en nuestro código ético tratamos de ser efectivo los valores o principios con los cuales se rige la empresa. A través de este se busca mejorar el funcionamiento de la empresa.

 

 

 

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Garantizar la elaboración de producto con materia prima natural y saludable con el fin de mejorar la condición de vida y fomentar la salud en la población.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Buscar la forma de llegar al mayor número de consumidores posibles para así aportar una alimentación balanceada y saludable.

  • Fomentar la interacción de todo el personal para crear ambiente saludable y armonioso lo que conlleva a un adecuado proceso de producción.


CAPITULO 1

IDENTIFICACION

[pic 3]

NOMBRE DE LA EMPRESA: LA FOCACHERIA

CLASIFICACION DE LA EMPRESA ENTORNO A SU ACTIVIDAD DESARROLLADA: LA FOCACHERIA somos una empresa la cual nos dedicamos a la venta de productos de panadería, ofreciendo productos saludables y gourmet, por tanto, para desarrollo nuestros productos todos los implementos utilizados son de calidad con el fin de que el consumidor se sienta satisfecho con nuestro producto.

MIEMBROS DE FOCACHERIA: Es imprescindible para toda empresa que quiera caminar fluidamente, tener a las personas correctas en el lugar correcto, La empresa FOCACHERIA cuenta en la prestación de sus servicios con un personal eficiente la cual se encuentra conformada de la siguiente manera:

GERENTE DE LA EMPRESA: SANDRA MARCELA BARRIOS CARMONA

CORDINADOR DE CALIDAD Y SANIDAD: ELISA CRUZ GONZALEZ

CONTADORA: MAYERLIS POLO NARVAEZ

AUXILIAR CONTABLE: CLARA ALFARO RAMOS

SOCIA: JENIFER PAOLA CARRASCO VELEZ

UBICACIÓN HISTORICO GEOGRAFICA

Nuestra empresa pyme de productos saludables LA FOCACHERIA está dedicada a la venta de productos de panadería, buscamos que las personas se sientan a gusto con lo que ofrecemos, con estándares de calidad y de sanidad, nuestra planta se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena dirección Cielo Mar, sector la Boquilla, Cra 14 # 21 -10 / celular 3116745840 / Teléfono 6568334 / elisacruz239@gmail.com, Cartagena – Colombia.

MENSAJE DEL REPRESENTANTE LEGAL

La focacheria, tiene como meta ser una empresa con óptimos servicios brindados a través de nuestros principios y valores, los cuales no son permutables. Así mismo de tomar decisiones, representara la fortaleza más grande de esta empresa, puesto que será la base de la confianza de nuestros clientes depositaran en nosotros.

Este código de ética y conducta es un documento que recoge principios y valores que constituyen los pilares de nuestra empresa dedicada a la comercialización de productos naturales y saludables.

 

Ofrece una línea de productos de excelente calidad, respetando los principios nutricionales y encontrando las nuevas exigencias del mercado. Naturales y deliciosos, con una presentación atractiva a un precio competitivo en el mercado. Un estilo mediterráneo con un know how italiano, direccionado al consumo de Supermercados, Tiendas Naturistas, Fit, Delicatesen, Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, Colegios, Universidades, Máquinas Distribuidoras, Eventos; entre otros. Actualmente contamos con las siguientes líneas de productos:

Una línea dirigida a los supermercados, delicatesen, hoteles, restaurantes, cafeterías.

Contamos con una línea tradicional, una línea fit, línea para eventos y línea de panadería.    

 

 

 CORDIALMENTE:

[pic 4]

 ELISA CRUZ GONZALEZ

CAPITULO 2

RAZON SOCIAL

´´EL PLACER DE COMER SANO Y NATURAL´´

La Focachería es una empresa pyme de productos de panadería saludables y gourmet. Nace en Cartagena como un proyecto artesanal, colocando en el mercado una línea de productos que ha respondido con pleno éxito en el público colombiano. La marca se ha posicionado muy bien, principalmente en el mercado de la costa caribe, Medellín, la isla de San Andrés y nos encontramos en proceso de distribuir en el resto del país. Dispone de una cartera de clientes importantes y selectos. La planta está ubicada en el barrio Cielo- mar, zona norte de Cartagena, completamente acorde con las normas estipuladas por las leyes colombianas sobre este tipo de negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.6 Kb)   pdf (359.3 Kb)   docx (67.3 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com