ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte I. Hesperia Isla Margarita


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 5

PARTE I

RESEÑA DE LA EMPRESA O INSTITUCION  SEDE   DE PASANTÌA

Identificación:

El Hotel Hesperia Isla Margarita es una empresa hotelera legalmente constituida para fines de lucro. Se encuentra ubicado al noreste de la Isla de Margarita, en el Valle de Pedro González; este hotel de lujo está situado en las laderas frondosas de las montañas y se encuentra a 8 minutos a pie de la playa Puerto Viejo y a 3 km de la playa Puerto Cruz y de la playa Pedro González. El Registro de Información Fiscal (RIF) es RIF: J-00307344-0; se puede contactar con El Hotel Hesperia Isla Margarita por medio de sus correos hotel@hesperia-islamargarita.com o reservas@hesperia.com, su página web www.hesperia.com,  su teléfono 0295-4007100.

Reseña  Histórica:

La historia de NH Hotel Group se remonta  a 1978, cuando abrió las puertas su primer establecimiento el Hotel Ciudad de Pamplona.

En 1988, la Corporación Financiera Reunida, S.A (COFIR) entra en la compañía como accionista de referencia. A partir de aquí, la historia de NH Hoteles es un relato de crecimiento en establecimientos, calidad y prestigio.

En 1988, COFIR se fusiona con NH Hoteles, dando paso a la creación de una importante cadena con iniciativas ligadas a la especialización en la calidad de los servicios y al desarrollo de sus empleados.

En 1999 es el año de la expansión de NH Hoteles a Iberoamérica. En 2000 crece en Holanda, Portugal y México. En 2002 viaja a Alemania, Austria y Suiza llega a Italia, Inglaterra, Francia y otras Naciones hasta llegar el 1ero de Octubre de 2009 a Venezuela donde gestiona los hoteles Hesperia Margarita, Hesperia Playa el Agua, Edén Club, Hesperia Valencia y próximamente Hesperia Maracaibo.

Tipo de Actividad:

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantespiscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.

La organización hotelera objeto de investigación, centra sus actividades en el deleite de sus huéspedes; ofreciéndoles una atención de alta categoría.  Este hotel ofrece diferentes tipos de servicios para sus huéspedes, entre ellos se encuentran el servicio de red Wi-fi gratuita en las instalaciones, TV cable, Gimnasio, Spa, Campo de Golf, Salones para Eventos, Piscinas, Acceso Directo a la Playa, Tiendas, Restaurantes,  entre otros.

Misión

La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque puntualiza lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretende hacer, y para quién lo va a hacer. Simón Andrade Espinoza (2006)  en su libro Diccionario de economía, precisa la Misión como:

"La finalidad pretendida por una empresa o definición del papel que desea cumplir en su entorno o en el sistema social en el que actúa, y que real o pretendidamente, supone su razón de ser. Equivale a la palabra fin" (p 417)

Somos una empresa  prestadora de servicios de hospedaje comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles, al mejor precio posible, productos y servicios de calidad, adecuados a sus necesidades; y excediendo sus expectativas, sirviéndoles con esmero, originalidad, y atención a los detalles; ofreciéndoles una experiencia única y siendo la excelencia nuestra carta de presentación. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la sociedad y respeto al Medio Ambiente. Así mismo, tenemos como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo y mejoramiento profesional de sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (93.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com