ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil de puesto RH


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Perfil de alto desempeño

Trabajo: Jefe del Área Recursos humanos                                      Fecha:

                                                   Integrantes del equipo

                                                                     Entrevistado:           

Misión:

Dirigir la administración de personal de la empresa cuidando en todo momento la imagen de esta (como representante de la misma) mediante el control de asistencia, la correcta aplicación del proceso de contratación, así como movimientos en general, aportando ideas e información para mejorar constantemente la gestión de la empresa.

Estándares:

Tiempo: Todas las labores inherentes al puesto deben ser generadas en su tiempo y forma dar por terminas en 24 horas a partir que se generó el mismo.

Precisión: Todos los movimientos de personal, contratación de mismo, así como capacitación y demás actividades inherentes deberán realzarse de acuerdo con su normativa correspondiente con la calidad señalada.

Cortesía: todos los empleados firman el documento “nomina recibida de conformidad”, sin manifestar queja alguna

Seguridad: Siempre se desplaza en la planta y dentro de la oficina dentro de las normas establecidas en el reglamento de seguridad e higiene y demás ordenaciones legales. Su expediente se mantiene limpio de accidentes.

Mejoría continúa: asiste a las reuniones con directivos de “mejoramiento permanente” y aporta información e ideas para este propósito, genera los cambios necesarios y los aterriza a todas las áreas de la organización, se capacita y actualiza constantemente mediante lecturas, cursos y demás.

Acciones clave:

  1. genera los documentos relativos a actualización y activos de persona l.
  2. Verifica la congruencia entre los documentos (expedientes) y el personal
  3. Planea Horarios semanales
  4. Genera y verifica que las nóminas de los empleados estén de acuerdo a lo que marca biométrico y las normativas de ley
  5. Maneja y dirige al personal de acuerdo a las normas establecidas internamente así como por la ley federal de trabajo y lo que dicta la CNDH.
  6. Conversa brevemente con los encargados de las distintas áreas para explorar su punto de vista respecto a los empleados a su cargo y después con los empleados de primer rango para ver el trato de sus superiores.
  7. Realiza y organiza reuniones mensuales con todo el personal para cumplir con el plan de mejora continua.
  8. Genera y aplica diversas herramientas para la retención del talento humano en la organización así como planes de carrera para el crecimiento del mismo.

Ambiente de trabajo:

La cultura de la empresa tiende a alcanzar la máxima competitividad, satisfacción del cliente y calidad de vida. Por lo tanto es importante que el Jefe de área de Recursos humanos este imbuido en estos valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com