ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 3

Plan estratégico de la empresa:

Visión:

“Llegar a ser una panadería y repostería reconocida como la mejor fabricante de pan en la región del país. Con los conocimientos y habilidades necesarias para lograr la calidad de los productos elaborados y de los procesos de producción, así mismo ofrecer a los clientes los mejores precios y formas de distribución.”

Misión:

“Elaborar pan, pasteles y otros productos alimenticios similares; con el propósito de abastecer a los consumidores del país. Ser una panadería y repostería responsable de los procesos productivos y materias primas que emplee, dando así como resultados productos de buenas calidad.”

Objetivos estratégicos:

• Ofrecer productos de excelente calidad a nuestros clientes internos y externos

• Prestar un excelente servicio

• Ser honestos

• Generar recordación de marca en nuestros clientes

Estrategia del negocio:

Nuestra estrategia es de liderazgo en costos ya que nuestro precio estará por debajo de la competencia pero con la misma calidad que el mercado requiere.

Nuestro mercado es sensible al cambio de los precios, nuestra oferta seria de 9 panes por 1 sol, lo que lograríamos captar a más clientes.

Ya que se trata de “pan” no hay mucho diferencia, pero lo que ofrecemos es pan en horno de leña, lo que le agrada más a la gente de mayor edad.

Existe una gran cantidad de compradores ya que seriamos la única panadería que elaboraría el pan en horno a leña.

Además ya que el local es propio no tendríamos el costo fijo del alquiler, teniendo así una ventaja frente a la competencia.

Fuentes generadoras de ventaja competitiva:

Como ventaja competitiva tenemos el horno a leña y el costo del alquiler del local que por ser propio no habría costo alguno

En base a nuestras relaciones personales se conocen a “maestros panaderos” que saben sobre la elaboración del producto en horno a leña.

Las misiones establecidas son realistas trataremos que concuerden con las del cliente de la empresa.

La ubicación del local es estratégica ya que se encuentra en una zona urbana y con posicionamiento en una esquina lo que hace más visible a los clientes.

Plan de marketing:

Nuestro producto ofrecido da un sabor diferente al horno rotativo ya que por ser horno a leña da un sabor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com