ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD DE ORIENTE.

NUCLEO DE NUEVA ESPARTA.

ESCUELA DE HOTELERIA Y TURISMO.

CRONOGRAMA LIC. CONTADURIA PÚBLICA.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS II.

Bachilleres:

Gil, Gabriel

Martínez, Jessica

Loreanny

Guatamare, 21/05/2012.

Descripción de la situación.

Las enfermedades se propagan de muchas maneras, como tosiendo, estornudando, por contacto directo de piel a piel y tocando un objeto o superficie que contiene gérmenes. Los gérmenes son causantes de infección que pueden estar presente en los desechos humanos (orina, excremento) y los fluidos corporales (saliva, mocos, supuración de lesiones o heridas, secreción de los ojos, vómito y sangre).Las personas infectadas pueden ser portadores de diversas enfermedades contagiosas sin tener ningún síntoma, y pueden estar contagiadas antes de experimentar algún indicio.

El gel antibacterial, busca destruir los gérmenes que son adquiridos durante la realización de diversas actividades que se ejecutan al día, así preservando el estado de higiene de las manos. A través, de la gran cantidad de bacterias que existe en el mundo y la falta de tiempo que tiene las personas debido a las diversas actividades que tienen durante el día para lavarse las manos, de tal manera es protegérselas mediante su lavado.

Se crea la necesidad de facilitar el proceso higienizar las manos por medio de la aplicación del gel que gracias a su fórmula permite un alto grado de desinfección, eliminando en cuestión de segundas bacterias, hongos y otros microorganismos peligrosos, teniendo en cuenta que esta formulado a base de alcohol, no irrita la piel, ni deja olores molestos, el gel antibacterial es un producto económico, fácil de portar, de almacenar y disponer de el en el momento preciso.

Este producto; es la manera más práctica y cómoda para la higiene de las manos a cualquier hora del día y en cualquier lugar. PLAEste producto está especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objetivo único de cuidar uno de los mayores tesoros como lo es la salud. Además viene con una presentación de 75 ml a 250 ml y a un precio accesible al público en general.

Este gel tiene como beneficios, ayudar a la eliminación del 99.9 % de las bacterias comunes, sin necesidad de lavarse las manos previniendo así diversas enfermedades, además de ofrecer suavidad, humectación, frescura y un agradable aroma, es ecológico, por su acción biodegradable y ahorro en agua, y al no utilizar evita el enfriamiento de articulaciones en manos que han sido utilizadas en trabajos manuales.

Situación actual del producto.

EL gel antibacterial es un producto de poco uso por la gran cantidad de personas reemplaza el gel por otro producto para el lavado de manos como: el agua con jabón, otros utilizan el axion como producto de reemplazo u otros productos. Porque, el jabón es un producto que ha existido desde hace mucho tiempo y los consumidores están identificado con el producto.

Resultados esperados.

Se tiene como objetivo, incrementar el uso del Gel antibacterial. Mediante la realización de charlas sobre los beneficios que tiene el Gel y la publicidad del producto en los distintos sectores que integra el Estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com