ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio De Discotk Sencillo


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  1.592 Palabras (7 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 7

Plan de negocios-DIscoteca SUper

Transformers Disco

Índice:

1. Resumen Ejecutivo. Pág. 3,4.

1.1. Objetivo General. Pág. 4.

1.2. Objetivos Específicos. Pág. 4.

1.3. Misión. Pág.4.

1.4. Visión. Pág.4.

2. Cuerpo Principal. Pág.5.

2.1. Idea del Negocio. Pág.5.

2.2. Equipo y Organización. Pág.5.

2.3. Análisis de Mercado. Pág.6.

2.4. Estrategia de Mercado e Implementación. Pág.6, 7.

2.5. Principales Riesgos. Pág.8.

2.6. Cronograma de Ejecución. Pág.8.

2.7. Prospectiva Financiera. Pág.9.

3. Conclusiones. Pág.9.

4. Anexos. Pág.9.

1. Resumen Ejecutivo.

Al implementar este plan se pretende poder ser una discoteca líder e innovadora en la ciudad de Sucre y con proyección a nivel Bolivia, con diversión completamente garantizada y un ambiente totalmente distinto al cotidiano.

La discoteca está dirigida a jóvenes que buscan diversión distinta cada fin de semana, esas personas que buscan, desean y degustan de la variedad, del misterio, de la experiencia, de lo extravagante y de lo nuevo.

Logrando hacer de este un lugar innovador y cálido donde la diversión y la imaginación sean el elemento principal, la discoteca tendrá distintos lugares, espacios y ambientes donde las personas podrán desarrollar y vivir experiencias en una discoteca temática, es decir el lugar estará decorada y ambientada según distintos y exóticos temas para que la juventud de Sucre de 18 a 28 años viva, salga, cambie y se tele transporte a lugares nunca imaginados llenos de aventura y diversión, para que sus fines de semana sean completamente distintos y las personas puedan olvidarse y salir de lo aburrido, la monotonía, lo común y entren a un lugar fuera de serie donde todos sus sueños se hagan realidad.

Se ve que lo nuevo siempre es atractivo e interesante entonces la discoteca cambiara escenografía, decoración y todo el ambiente para que la imaginación pueda volar y las personas imaginen que se encuentran en otro espacio y tiempo.

Lo que se busca con esto es que la población cambie su forma de divertirse y se habrá a nuevos horizontes y nuevas experiencias siendo esta una experiencia única e inolvidable y haga que el momento dure por siempre en los recuerdos y memorias de todas y cada una de las personas que vivieron esto.

Transformers disco presenta una gran variedad de espacios destinados a el esparcimiento de los jóvenes teniendo estos distintos escenarios, decoración completamente diferente cada fin de semana ya que se tendrá distinto tema cada semana, gran variedad de tragos y música según el ambiente en el que se está.

La inauguración de Transformers Disco se llevara a cabo el 21 de septiembre con una gran fiesta con tema sorpresa para que la sociedad de interese por este lugar y además que la inauguración sea excelente para que la gente confié y vea que es un trabajo bueno y serio.

1.1. Objetivo General.

Diseñar la estructura de organización y funcionamiento de una discoteca temática en la ciudad de sucre.

1.2. Objetivos Específicos.

- Hacer un levantamiento de las inquietudes y gustos de la población joven de entre 18 y 28 años en materia de diversión en la ciudad de Sucre.

- Desarrollar una oferta alternativa de diversión nocturna para la juventud en la ciudad de Sucre.

1.3. Misión:

Ofrecer diversión nocturna a jóvenes de 18 a 28 años en la ciudad de Sucre.

1.4. Visión:

Ser una discoteca temática que brinde una alternativa dinámica e innovadora para la diversión de jóvenes de 18 a 28 años en la ciudad de Sucre.

2. Cuerpo Principal.

2.1. Idea del Negocio.

Los jóvenes hoy en día buscar tener experiencias nuevas y excitantes y al no haber una discoteca que cumpla con lo requerido surge la idea de crear una discoteca temática que sería la única en Bolivia ya que hemos investigado y todas las discotecas son normales y comunes y no existe un lugar donde los jóvenes sientan que van a un lugar distinto todos los fines de semana, es decir que cambia la decoración, el ambiente, la música, los tragos y todo lo que tenga que ser necesario para que parezca que se está en otro lado debido a que cuando se entre a Transformers Disco la imaginaron vuele y cada cual gracias a la decoración, música y otros factores disfrute de esa experiencia única y placentera, logrando esto se acaparara la atención de la población ya que cada fin de semana irían y sería algo distinto como ser una noche en las Vegas, Hawái, el mundo del chocolate, pista de autos, el espacio y así distintos y exóticos lugares donde la gente tiene el deseo de ir.

El espacio de la discoteca abarca para 300 o 350 personas entrando cómodamente, se tienen distintas formas de cobro a los clientes:

 La primera es cobrar 10 Bs. a todas las personas sin derecho a nada.

 La segunda opción es no cobrar la entrada con la condición de que deben consumir dentro de la discoteca.

 La tercera opción es cobrar 50 Bs. la entrada teniendo derecho a bar libre.

2.2. Equipo y Organización.

Gerente General:

Se encarga de todo el manejo y funcionamiento de la discoteca, tiene a su cargo a dos gerentes, se encarga de velar que todo este en orden y recibe un sueldo de 3.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com