ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACIÓN

Mi empresa Valhalla será una empresa dedicada a la fabricación de perfume, posteriormente hacer desodorantes, y cosméticos de la misma marca la cual se llamara “Afrovenus” El producto que deseo desarrollar es un perfume que tenga las características básicas que un consumidor desea en el, de tal manera que pueda llegar a satisfacer todo el mercado.

El perfume tendrá un contenido de 50 ml y 100 ml.

¿A quien lo venderé? Será un perfume enfocado especialmente a las damas con un diseño único e innovador que atrapara sus miradas.

¿Cómo lo voy a vender? Lo hare llegar por medios de comunicación tales como; el internet y la televisión local teniendo un impacto fuerte en los consumidores

¿Dónde los venderé? realizare la distribución en diferentes tiendas comerciales enfocándome primeramente en el puerto de Acapulco, y conforme el tiempo y según la respuesta de la gente referente a mi producto poderlo hacer llegar a toda la republica mexicana hasta que llegue hacer un producto internacional.

El presupuesto con el que cuenta la empresa Valhalla es con una pequeña cantidad de $ 800,000 con el cual iniciaremos a producir los primeros perfumes, a medida de que las ventas se vayan incrementando mayor será nuestra capital y el dinero con el que podamos contar para poder seguir fabricando mas perfumes hasta llegar hacer una colección de esta marca y podernos extender en todo el mercado.

La empresa valhalla dara apertura al lanzamiento de su producto el dia 14 de enero del 2013 en varias tiendas del puerto de Acapulco, por tal motivo es dia tendremos varias promociones, descuentos en la comprar de nuestro perfume de tal manera que el publico quede satisfecho y con una buen impresión de la empresa valhall, tratando asi de alcanzar nuestros objetivos y satisfacer mejos a nuestros clientes, para que podamos tener un gran impacto en el puerto referente a nuestro producto de manera que todas las mujeres deceen comprar una de nuestras fragancias.

VISIÓN:

Ser una empresa emprendedora, solida en cuestión financiera e innovadora en calidad.

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, elaborando perfumes de excelente calidad y aroma.

Objetivos:

• Satisfacer a nuestros clientes

• Colocar la mayor cantidad posible de perfume en el mercado

• Dar la mejor calidad en nuestro producto

• Colocarnos como una de las mejores empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com