ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING EMPRESA ZARA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Tesinas  •  7.170 Palabras (29 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 29

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

RESUMEN EJECUTIVO

El presente documento desarrolla de manera ordenada la planificación y proceso de una nueva empresa para un servicio como profesión innovadora en un mercado potencial de consumo: SOLUCIONES CANINAS S.AC. Como equipo de trabajo conformado por 3 estudiantes de Administración de Negocios a puertas del último ciclo de la carrera, siendo socios Fundadores de esta nueva Empresa hemos orientado nuestros esfuerzos a la identificación de un servicio que aplique una estrategia de diversificación y segmenta inicialmente el mercado potencial de San Borja de la Ciudad de LIMA es decir, se concentre en un mercado de ingresos rentables con clientes dispuestos a pagar por un servicio que satisface sus necesidades y las de sus mascotas.

Como ya mencionamos nuestra Empresa está dedicada al paseo profesional de canes a través del cual queremos implementar un emprendimiento de servicio personalizado de canes sin hacer discriminación de razas, tamaños, edades, y condiciones posibles. Devolviéndole al dueño a la hora que este plantee y con las tarifas correspondientes.

Entre las primeras partes, se describe brevemente nuestra empresa, un análisis interno como del entorno y las estrategias con las que favorecen la viabilidad de nuestro servicio, para dar inicio a la investigación con un análisis de mercado, se exponen los factores  relacionados a los potenciales clientes que sientan la necesidad de contratar un servicio exclusivo y tengan el dinero disponible para solventarlo.

Entre nuestras estrategias contamos con alianzas veterinarias, con quienes desarrollaremos una sinergia que nos permita a ambos el logro de nuestros objetivos.

Estamos seguros en la proyección favorable de este servicio que ahora damos inicio, ya que de acuerdo a nuestros estudios no hay mucha competencia de la forma profesional y como empresa que nosotros brindamos.

Esperamos este material sea de satisfacción en el desarrollo que presentamos a continuación.

http://paseadordeperros.com/es/

JUSTIFICACIÓN DEL NEGOCIO

                En los últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de ofrecimiento de recompensas para recuperar una mascota perdida: desde entradas para un concierto, cenas en un restaurante gourmet o dinero en efectivo.

        Todo esto que parece anecdótico viene a reflejar la importancia que han adquirido las mascotas en la vida de las personas, como amigos, compañeros, guardianes de la casa y hasta como apoyo para la educación de los niños.

        Por tales razones se han convertido en un segmento de mercado que tiene necesidades, cuyos consumidores intermedios los dueños están dispuestos a satisfacer.

        Cabe mencionar que según algunos psicólogos el cariño que las personas expresan  por sus mascotas evidencia las carencias afectivas, pero a la vez se ha demostrado que estos seres contribuyen a los tratamientos de distintas enfermedades como el estrés, el sedentarismo, la soledad de las personas de la tercera edad, el desarrollo de habilidades humanitarias en los niños entre otras.

        Por tal razón, aprovechando el vínculo humano-mascota,  lo utilizaremos para desarrollarnos como empresa, aplicando estrategias de servicios personalizados, el cual esperamos genere la confianza y seguridad en nuestros futuros clientes al brindarles un excelente tratamiento a sus mascotas.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

  1. NATURALEZA DE LA EMPRESA:  

        La empresa “SOLUCIONES CANINAS S.AC.”, es una Pyme que pertenece al rubro de prestación de servicios.

  1. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:

        SOLUCIONES CANINAS SA.C.  Es una empresa creada por 3 jóvenes emprendedores que buscan crecer  como  empresarios,  por tal razón al haber identificado una oportunidad de negocio por la creciente demanda del mercado local sobre productos y servicios para mascotas; hemos decidido incursionar en este mercado, ofreciendo el  servicio de cuidado, paseos y adiestramiento canino a las personas que cuente con canes (perros).

        El  propósito  de nuestra empresa es brindar el mayor servicio de calidad a través de personal comprometido con el desarrollo físico y emocional de los canes, respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes.

        SOLUCIONES CANINAS S.A.C, es la única empresa formalmente constituida en la región, para brindar de Servicios de paseos y Adiestramiento canino, siendo sus trabajadores la principal razón y el activo más valioso que le permite situarse como una empresa de vanguardia.

  1.   MISIÓN

        Somos una empresa dedicada al servicio de paseos y adiestramiento         canino a través de un personal comprometido con el bienestar de nuestros clientes y sus mascotas.

  1.   VISIÓN

        Ser la empresa líder  en  la prestación de servicios caninos, brindando a         nuestros clientes la mejor solución  a  sus  necesidades.

  1.  FILOSOFÍA

  • Amor  y respeto por los animales.
  • Respeto mutuo entre los empleados y trabajadores
  • Trabajo  en equipo
  1.   NUESTROS VALORES.
  • Integridad: Es el compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.
  • Respeto.- La cordialidad y amabilidad en el trato a nuestros compañeros, clientes y colaboradores. Es el sello de la atención que nos gusta recibir y brindar a otros.
  • Compromiso.-  Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo y la identificación  con nuestra misión.
  • Cumplimiento.- Es la realización de nuestro trabajo de acorde a las características de los servicios anunciados. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el servicio al cliente.
  • Honestidad.- Valor que refleja la sinceridad en  la realización de toda actividad individual como grupal, generando  un clima armonioso para todos.
  1.  Políticas
  1. Selección de personal  con experiencia en servicios a canes.
  2. Uso y manejo responsable de las herramientas de trabajo. (correas, silbatos, bastones,  y  equipos de protección para adiestramiento canino)
  3. Puntualidad en los horario de paseos y adiestramiento
  4. Responsabilidad con el medio ambiente. (Manejo de desechos).
  5. Utilización de vestimenta establecida por la empresa para el servicio de paseos caninos.
  1.  OBJETIVO  GENERAL

        Posicionarnos en el mercado local  en un plazo de 3 años como la empresa líder  en  la  prestación de  servicios  de  paseos  y  adiestramiento canino  para  la  satisfacción de  nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.9 Kb)   pdf (1.8 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com