ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Marketing DIZAINA'S BOUTIQUE


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  4.824 Visitas

Página 1 de 4

1.1. Resumen Ejecutivo

1. Descripción del Proyecto

El presente proyecto consiste en la creación de una cadena de tiendas de ropa para mujeres que se dará a conocer con nombre y marca DIZAINAS´BOUTIQUE la cual tendrá un concepto diferente ya que en ella se diseñaran y confeccionaran prendas de vestir con estilos que estarán a la vanguardia en la moda. Serán estilos únicos y exclusivos y no habrá más de una talla por cada prenda lo que a simple vista generará a las consumidoras el deseo de adquirirlas porque al regresar ya no la encontraran. Pero a la vez tendrán la oportunidad de que se les diseñen y confeccionen estilos similares a los ya elaborados según su gusto y preferencia, ya que se encuentran mujeres que gustan de un estilo pero no se ajusta a su figura; es por ello que se harán prendas a su elección haciendo de la boutique un lugar atractivo y especial para cada una de las visitantes. El Proyecto contará con un espacio de planeación de 5 años, estará iniciando operaciones en el año 2012, en la que se dará apertura de las boutiques en el municipio de Antiguo Cuscatlán, siendo la primera en Plaza Madero posteriormente en los Centros Comerciales de Multiplaza, y La Gran Vía, ubicados en este municipio.

2. Investigación de Mercado

Se realizó un estudio de mercado en la que se utilizó el método de Observación Directa y Formulación de Encuestas, dando resultados favorables para la ejecución del proyecto; Se obtuvieron los gustos, hábitos de compra y frecuencias que tienen las consumidoras. La información obtenida dio resultados en las que se pudo estimar la demanda, y su comportamiento la ejecución del proyecto.

3. Análisis de la Oferta.

El precio es un factor muy importante ya que los precios de las prendas de vestir pueden determinar el comportamiento de la demanda. De hecho este factor influye en la imagen que las consumidoras finales tendrán sobre dicho producto.

Para ellos DIZAINA´S BOUTIQUE buscará el posicionamiento en relación al precio-calidad que se vio reflejado en los resultados del estudio de mercado, elaborando productos de buena calidad.

Para ofrecer dicho producto DIZAINA'S BOUTIQUE contará con un establecimiento virtual conocido como boutiques online en la que se promocionaran productos de la tienda y se buscará una interacción con posibles compradores, esto será una forma más fácil de contactar con los clientes, informarles de promociones y llegar a muchas más personas por redes sociales, siendo favorecedor al posicionamiento de la marca.

4. Plan de Marketing

DIZAINA'S BOUTIQUE es una tienda de ropa especializada en el diseño y confección de prendas de vestir con diseños únicos y exclusivos, para ellos se contará con un equipo de profesionales en la materia mencionando a diseñadores de prendas y modistas que tendrán el cuidado de cumplir con las especificaciones que se requiere en la elaboración de cada prenda y en la satisfacción de las clientas.

Diseña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com