ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Y Organizacion


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  1.966 Palabras (8 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 8

Rediseñar el programa de trabajo para una empresa.

La planeación estratégica: Es el arte y ciencia de formular, implementar y evaluar las decisiones internacionales que permitan a la organización alcanzar sus objetivos. Integra a la administración, mercadotecnia, finanzas, contabilidad, producción y operaciones de investigación y desarrollo en los sistemas computarizados de información para el éxito de la empresa

OBJETIVOS

Objetivos Generales

• Ser una de las diez marcas que lideren el mercado.

• Ser una marca que los demandantes reconozcan por su excelente trabajo.

• Alcanzar un mayor alcance a nivel nacional e internacional.

• Crear nuevos diseños para un mejor reconocimiento de la marca.

• Definir y comprender el mercado y la competencia.

Objetivos específicos

• Alcanzar una rentabilidad del 30% de manera anual.

• Aumentar las ventas anuales un 50%.

• Abrir cinco nuevos puntos de venta en los próximos dos años

• Realizar los proyectos de acuerdo a los requisitos que el cliente necesita.

• certificación de CMMi para mejorar nuestros procesos y ofrecer más calidad a nuestros clientes.

Misión

Desarrollar y Proveer Soluciones Informáticas Flexibles e Innovadoras para nuestros clientes que utilicen Tecnología de Punta con altos estándares de Calidad y Servicio, a través de la constante inversión en Investigación y Desarrollo, Capacitación de Nuestros Empleados, y utilización de herramientas y tecnologías que nos hagan altamente productivos

Visión

Ser el Proveedor de Servicios Informáticos con mayor productividad en el Desarrollo de Software y líder en el portafolio de Soluciones en los Sectores donde participemos, excediendo las expectativas de Calidad y Servicio de nuestros Clientes.

Proveer de Herramientas de Ingeniería de Software asistidas por Computadora a Nuestros Clientes, que les permitan ser altamente productivos en el Desarrollo de Software y contar con las últimas Tecnologías y excelentes estándares de Calidad.

Política de Calidad

Superar las expectativas de Nuestros Clientes mediante el portafolio de Soluciones Informáticas más completo, flexible e innovador de su sector, a través de mejores esquemas de comercialización.

La Investigación y Desarrollo, los altos estándares de calidad, el enfoque en productividad y la capacitación y motivación de nuestros empleados genera nuestra ventaja competitiva y desarrollo sostenible.

Así mismo contamos actualmente con la Dictaminarían Nivel 2 de MoProSoft.

En este año 2014 estamos en proceso de obtener la certificación de CMMi para mejorar nuestros procesos y ofrecer más calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Búsqueda de la Excelencia: Comprometidos con satisfacer las expectativas de nuestros clientes y empleados de la mejor forma posible.

Innovación: La creatividad, la investigación y el desarrollo son nuestra forma de Vida.

Calidad: Poseemos y mejoramos continuamente nuestros estándares de calidad.

Servicio: Sobrepasamos las expectativas y momentos de la verdad de nuestros clientes.

Conservamos los Talentos: Apoyamos y capacitamos a nuestros empleados.

Productividad al Máximo: Vivimos enfocados en ser productivos.

METAS

Nuestra meta es estar en contacto con nuestros clientes y escucharlos para ofrecerles productos de la mejor calidad y con las mejores alternativas para hacer crecer su negocio.

ESTRATEGIAS O ALTERNATIVAS DE CUMPLIMIENTO

tenemos que encontrar mejores formas de eficientica procesos, crear ventajas competitivas para diferenciarnos, establecer mejores mecanismos para satisfacer las demandas de nuestros Clientes, todo esto atendiendo a los modelos globalizados y no perdiendo de vista los costos y los márgenes de contribución.

Para ello en Totaltech, hemos diseñado y seguimos diseñando una serie de servicios de tecnología de información que apoyan a las empresas en sectores de industria específicos, con soluciones y sistemas establecidos y maduros, donde se conjuga la tecnología y la experiencia de miles de horas hombre. Cada una de estas soluciones integra las mejores prácticas, estándares como ISO9000, ISOTS, APQP, por mencionar algunos y apoyados en alianzas estratégicas con Consultores, Académicos y Expertos en el área se integran al conocimiento y expertos de su organización.

En TotalTech innovamos constantemente tanto en nuestros productos y servicios como en nuestra forma de trabajo, así como también nos mantenemos en constante capacitación para innovar productos de vanguardia.

_______________________________________________________________________________

ACCIONES

Nuestras acciones para llegar a cumplir nuestros objetivos, es tener un personal altamente capacitado el cual cumpla con las necesidades que rige la empresa para el desarrollo de proyectos de software; tener una constante comunicación con el cliente para tener la máxima obtención de información sobre sus necesidades y personal que este encargado de las ventas, todos deben de tener experiencia laboral.

Responsables del desarrollo de sistemas:

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

PROGRAMAS PARTICULARES

Planear o programar las actividades que se van a realizar permite obtener buenos resultados en el trabajo y aumentan las probabilidades de que un trabajador cumpla correctamente con sus tareas. Un programa de trabajo es muy útil para los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com