ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Estratégica


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

HISTORIA

Nuestra incursión en el ramo textil fue en el año de 1990 trabajando al 100% en la maquila de ropa para dama, brindando nuestros servicios a marcas de renombre como lo son:

Julio, Verona, Karla D´Liz, JtaeR y Christian.

Con el paso de los años fuimos adquiriendo todos los conocimientos necesarios para la elaboración de prendas completas, desde su diseño, corte y confección hasta su venta al consumidor final, por lo cual nos sentimos motivados para lanzarnos a la aventura de fabricar nuestras propias prendas respetando y perfeccionando todos los pasos del proceso de producción.

En el año 2007 salimos al mercado con la marca "Frida" ofreciendo nuestros productos en prendas básicas las cuales son:

• Blazer

• Pantalones

• Faldas

• Blusas

• Abrigos

• Chamarras

• Traje sastre

Logrando obtener una gran aceptación durante todo el año por nuestra amplia gama de colores, calidad y servicio.

En el año 2009 decidimos dar un paso más incursionando ahora en la fabricación de uniformes ejecutivos para dama y caballero, brindando nuestros primeros servicios a escuelas, oficinas y micro empresas hasta llegar a uniformar a grandes coorporativos de talla internacional, los cuales han manifestado una gran satisfacción gracias a nuestro incomparable modelaje, servicio y el más estricto control de calidad.

Misión:

Una empresa competitiva que destaque por medio de sus productos innovadores; dirigidos hacia aquellos que se quieran expresar a través de la moda.

Nueva misión:

Ofrecer a las damas que gustan del buen vestir, ropa de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda, para que así pueda desarrollar sus actividades cotidianas luciendo su belleza y resaltando su elegancia.

Visión:

Buscamos estar dentro del marco competitivo; así como adquiriendo mayores niveles de calidad, proporcionando un servicio de excelencia al cliente.

Nueva visión:

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país.

Análisis de competencias

En la ciudad de Xalapa la competencia en cuanto a las tiendas de ropa es elevadamente alta. Aun así se clasifican varios roles que la sociedad misma establece, no refiriéndose a clases sociales sino, a calidad en cuanto al producto mismo.

Primeramente debemos enfocarnos en la competencia que distribuye el mismo rubro que la boutique “Frida”, lo cual es la ropa para dama. En esta ciudad la ropa para dama la distribuyen varias boutique pero de alto prestigio. Las situadas en avenidas principales y en plazas comerciales. Este mercado es muy competente ya que constantemente están actualizando sus precios y proporcionando diversas ofertas.

El mercado competente para la boutique entre sus fortalezas son la alta reputación y prestigio que se tiene ya en la cultura Xalapeña, tomando en cuenta que la boutique “Frida” es de reciente presentación en esta ciudad los clientes comenzaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com