ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  3.722 Palabras (15 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 15

1. Decisión tomada sobre la empresa

En grupo tomamos la decisión de crear una empresa cuyo objeto es la organización de actividades culturales, conciertos y eventos tanto institucionales como dirigidos a todo el público en general. Nuestra empresa será una Sociedad SAS, esta decisión se tomo teniendo en cuenta las características de la misma (Numero de socios, Responsabilidad, es una sociedad que no requiere escritura pública). La cual denominaremos Entertainment Factory S.A.S.

Entre los eventos que organizaremos relacionamos los siguientes:

Obras de teatro.

Conciertos musicales.

Organización de eventos deportivos.

Organización de eventos institucionales.

Organización de eventos recreativos.

Cualquier otro tipo de manifestación cultural y recreativa.

2. Organigrama y Descripción de los Cargos Principales

En este aspecto es importante mencionar que según el evento a realizar contamos con una empresa que nos apoya en la contratación de personal temporal, este personal nos prestara el servicio de apoyo logístico y de seguridad para los diferentes eventos que organizaremos.

Presidente: El presidente de nuestra compañía debe estar en la capacidad cumplir las funciones que se le asignen, presentar a la junta los informes respectivos sobre su gestión, estar atento al desarrollo de procesos que permitan garantizar el buen desempeño de la empresa. Celebrar todos los contratos objeto de la actividad de la empresa.

Gerente Comercial: Garantizara la presentación de propuestas comerciales acordes a los requerimientos de nuestros clientes. Desarrollara un programa de incentivos para nuestros ejecutivos de cuenta teniendo que cuenta que son ellos los que deben concretando los eventos que realizaremos a nivel empresarial e institucional. Garantizar que las ofertas cumplan con los requisitos mínimos establecidos para mantener al cliente correctamente informado tanto en tarifas como clausulas contractuales.

Ejecutivo de Cuenta: Nuestros ejecutivos de cuenta tienen como función principal creer en nuestro objetivo empresarial presentado nuestras propuestas comerciales de forma llamativa, generando valor agregado a las mismas sin salirse de los parámetros que la empresa ha definido. Deberán cumplir con las metas mensuales que se les fijen.

Gerente Administrativo: Apoyara la parte logística de los eventos que se realizaran, se encargara de efectuar alianzas con distintos proveedores tanto para la compra insumos, alquiler de locaciones, traslados, agencias de viaje, se encargara de velar por la radicación de las facturas a tiempo. Garantizara el mantenimiento de nuestra sucursal tanto en la parte locativa como en los servicios tecnológicos y administrativos en general.

Gerente Financiero: Administrara todo lo relacionado con los ingresos que la empresa reciba por la ejecución de su objeto social, garantizara la disponibilidad de dinero para el montaje de los eventos y para el pago a los proveedores teniendo en cuenta las políticas establecidas y los descuentos por pronto pago fijados. Se encargara de coordinar los pagos de los artistas contratados.

Analista de Logística: Garantizara que nuestros eventos cuenten con todo lo necesario para logar la satisfacción de nuestros clientes, para ello deberá presentar el detalle de lo requerido para el evento que se va a llevar a cabo. Se encargara de administrar los materiales publicitarios como pendones, promocionales etc. Velara porque cada evento que realicemos cuente con todos los detalles necesarios para que el mismo sea un éxito.

3. Nuestra Misión y Visión

Misión Ofrecer servicios de recreación, logística y asesoramiento en el campo de los eventos, con altos niveles de calidad enmarcados en la oportunidad y excelencia, con profesionales comprometidos, capacitados y dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a superar sus expectativas.

Visión

Ser una compañía reconocida por su excelencia, innovación, eficiencia logística y amplio conocimiento en la organización de eventos que se consolidará como líder y que lograra posicionarse como una de las mejores empresas dedicadas a la organización de eventos, espectáculos y promociones en toda Colombia, garantizando un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

4. Cuadro Comparativo

Se adjunta Cuadro con el detalle en excell.

5. Propuestas Individuales Grupo de Trabajo

SERGIO MÁRTIN ROZO GONZALEZ

EVENTO: CONCIERTO

Entertainment Factory S.A.S. realizara en la ciudad de Bogotá DC el concierto de la banda de Punk “GREEN DAY” que por su buena acogida en 2010 tendrá una segunda presentaciónesta vez en el estadio El Campin.

FECHA:

Viernes 7 de septiembre de 2012.

PARA REALIZAR EL EVENTO:

Se negociara el costo del arriendo con la alcaldía mayor acerca del alquiler del Estadio Nemesio Camacho El Campin.

El representante del grupo se compromete a entregar con una semana de anterioridad todos los elementos para la buena realización del evento tales como equipos, instrumentos y luces propias utilizadas por la banda en cada presentación según negociación que beneficie a ambas partes de manera honesta y responsable.

BOLETERIA

1 ETAPA:

1 de agosto de 2012 – 20 de agosto de 2012

2 ETAPA incrementa 10 % al valor de la boleta:

21 de agosto de 2012 – 1 de septiembre de 2012

PUBLICIDAD

La publicidad del evento comienza desde la primera semana del mes de mayo a través de los diferentes medio de comunicación. (Televisión, radio, redes sociales) y material p.o.p. (volantes, pancartas, avisos etc.)

Para garantizar la venta completa de la boletería y así cubrir con anticipación el pago de la presentación al representante de la banda GREEN DAY de la siguiente manera 35% antes del evento y 65% en la fecha del evento una vez terminado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com