ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Juegos Inflables


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  1.610 Visitas

Página 1 de 4

¿Por qué iniciarse en el negocio de arriendo de Inflables?

Por el bajo nivel de inversión inicial, es un actividad con poca competencia, rápida recuperación de capital, mantenimiento mínimo, de medio tiempo o tiempo completo.El arriendo de castillos o toboganes inflables y anexos para fiestas infantiles, es un emprendimiento muy sencillo, de muy rápida difusión y crecimiento.

Imagine que logra arrendar su Inflable por primera vez, en un cumpleaños o fiesta infantil al que asistieron 10, 20 o 30 niños (puede tratarse del hijo de un familiar, amigo, conocido o vecino). Si su servicio, precio y trato con el cliente son excelentes, tendrá 10, 20 o 30 potenciales nuevos cumpleaños (los de los niños que asistieron al primero), con 10, 20 o 30 niños nuevos cada cumpleaños!, así de simple.

¿Por que? Porque cada niño querrá tener en su cumpleaños ese castillo o tobogán inflables para recibir a sus compañeros y divertirse con ellos, Sus papás preguntarán a tu primer cliente, ¿ como es el servicio? , ¿por cuantas horas lo arrendó ?, ¿ a que precio ?, etc...

Si sabe aprovechar esta oportunidad brindando una excelente atención, muy pronto tendrá gran cantidad de llamados solicitando su castillo. Para fortalecer este efecto se puede entregar, un "souvenir" o "recuerdo" del cumpleaños, a cada niño, o a los niños y a sus padres, con la publicidad de sus servicios de arriendo de inflables.

Los Inflables no son para nada costosos, además los modelos que se necesitan para estas fiestas no deben ser muy grandes y se financian en muy poco tiempo (5 a 6 meses y el juego sigue como nuevo ! ). Con el tiempo puede ir anexando más castillos e infinidad de servicios para fiestas y cumpleaños que aumentarán rápidamente sus ingresos.

ENTRETENCIONES OMJI EIRL

PROYECTO JUEGOS INFLABLES

1. ¿ Cuanto Vale cada Juego ?

Los Juegos varian desde U$D 890 a U$D 6490, puestos en Mendoza-Argentina (el pago puede ser en pesos chilenos pero al cambio dólar-comprador al momento del pago, salvo que se arregle directamente un valor en pesos chilenos).

Por entrega en Santiago, Viña o alrededores, debe adicionarse a los valores del catálogo los gastos de internación (flete más arancel aduana):

Gasto extra por 1 juego.................380 dolares

Gasto extra por 2 juegos................550 dolares

Gasto extra por 3 juegos................650 dolares

Todos los juegos son confeccionados con lonas nildatex de alta resistencia con protección UV (especiales para juegos inflables) y vienen con la correspondiente turbina marca tornado. La garantía es de un año para ambos.

2.- ¿Que necesito?

Capital mínimo de $2.900.000 para la compra de TRES INFLABLES CIAF Viña del Mar/Chile.

Darme a conocer y ofrecer mis servicios. Hacer que todos se enteren (familiares, amigos, apoderados, compañeros de trabajo, universidades, colegios, etc) Tarjetas de presentación. Publicidad (Volantes, Afiches, etc. ) Publicación en Diarios ,Revistas, Dato Avisos. Avisos en Internet (Google ,Mercado Libre, De Remate, Todocl ,etc...)

2.- ¿A quienes puedo ofrecer mis juegos inflables?

• Colegios.

• Jardines

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com