ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Marketin


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  1.428 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

el informe que a continuación daré a conocer, trata de un producto al cual le hemos llamado chocolate ”PURO RICO” que en si ofrece variados beneficios al público que lo consume ya que es bajo en calorías, libre de garzas e indicado para personas con enfermedades tales como diabetes etc.

Detallaremos en el informe cual es la misión que posee

Visión que pretende obtener la Empresa comercializadora del Chocolate light “puro rico”

Sus criterios de segmentación

Mix comercial

Y para finalizar una breve conclusión del trabajo realizado

En este material se desarrollara la siguiente actividad que consiste en que yo como Gerente de Marketing de una empresa de Consumo Masivo de acuerdo a una misión de la empresa se debe determinar la visión, la segmentación, el mix Comercial que son Plaza o distribución, producto, precio y promoción, además de su correspondiente envasado y rotulado de nuestro producto que se llama chocolate light llamado “light pero rico”. Este producto lo mejor que tiene es que es bajo en calorías pero exquisito en sabor, y de verdad cuesta mucho encontrar un producto y además un fabricante que se preocupe mucho por la salud de los consumidores, ya que es placentero disgustar un chocolate rico y además que no haga subir de peso.

1 Bajo su criterio y lo aprendido en este curso, mencione ¿Cuál es la misión de la empresa?

Misión

CHOCOLATE “LIGHT PERO RICO”EL MEJOR CHOCOLATE DE TODOS LOS TIEMPOS

Nuestra misión es fabricar y promocionar productos hechos del cacao, como los chocolates ya sea en barra o en polvo para prepararlo con leche, también como bombones, etc. La idea de nosotros como empresa es innovar con un muy buen producto que realmente sea del gusto y sabor de los consumidores y para eso que lanzaremos al mercado un chocolate nutritivo lo mejor de este chocolate que es bajo en calorías pero de un exquisito sabor, ya que es típico que todos opinan que lo light es malo, en este caso es todo lo contrario. Somos una empresa que se compromete completamente con los clientes y estamos muy preocupados por la salud nutricional de nuestros consumidores, porque además de ser un producto de bajas calorías, estamos preocupados también de su figura y obviamente no descuidando el rico sabor del cacao de nuestros productos

Visión

Ser la empresa con mayor reconocimiento en el país y en el exterior en generar productos derivados del chocolate en los próximos 5 años.

2 presente los criterios de segmentación recomendados y justifique sus respuestas, considere que se debe ajustar a este producto y a este mercado

Segmentación

Geográfica: nuestra empresa esta localizada en Santiago, en el sector norte de nuestro país

El tamaño del municipio: es de 100.000 metros cuadrados

Densidad: Cálido, Templado

Demográfica:

Edad: Adolescentes 14-18 y adultos jóvenes 18-25 Los cuales deseen comer un delicioso chocolate libre de grasas, sin descuidar su nutrición, peso etc. También este producto abarcara a personas que posee enfermedades, como por ejemplo diabetes los que podrán deleitarse con el producto sin mayores restricciones al ser un producto sano y que pueden consumir por ser light.

Sexo: nuestro producto abarca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com